>

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos...."


Hoy comprobé que mi capacidad de asmobro no tiene límities, precisamente, en el programa Sin Límite y en los informativos del mediodía me entero que en la jornada de ayer se reunieron los presidentes de los clubes chiquitos del Uruguay para "hacer algo" con respecto a lo que ellos creen una "ayuda" de los jueces para con Peñarol y la gallina. Al respecto, Marito Saralegui dijo que "los cuadros chicos estaban muy cómodos" y que "se están moviendo porque ven que Peñarol viene fuerte"; totalmente de acuerdo con nuestro DT. Los chiquitos se dieron cuenta de que el único gigante del Uruguay se está despertando y por supuesto, no les conviene; se están tratando de agarrar s los jueces para atacar a Peñarol y para de alguna manera cortar el buen momento y el ascenso de nuestro club. No me asombra, es más, ya estaba impaciente porque no habían llorado todavía. Me parece que así no va la cosa, si quieren cortar nuestro ascenso traten de ganarnos, no de tirar piedras y tratar de justificar su derrota en la actuación de los hombres de negro, que ya varias veces nos han robado alevosamente. Pero tambien entiendo su incapacidad, porque no pueden hacer más que tirar piedras ya que para ganarnos lo des da y ni que hablar para tratar de opacarnos, por eso repito, no me asmobra lo que están haciendo.
Al iluso con micrófono que cometió la torpeza de decir "clubes en desarrolo" lo convido a informarse un poco más, a leer un poco de historia y sobre todo a tener más respeto por el club que más le dió al fútbol uruguayo; y al iluso con micrófono que se atrevió a preveer un campeonato sin Peñarol y al iluso dirigente que dijo que se podría hacer le digo que respete al Club que le da de comer y por el cual mira el fixture para saber en qué fecha lucra con la venta de entradas.

Lastiman menos que un mosquíto, dedíquense a crear su propia história y no a tratar de derribar la de un club que luchó y ganó mucho para crear la suya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

l, esto es como que me pique a mi un san antonio xD

estos "niños" no le hacen ni cosquillas a peñarol, no lo van a hacer caer

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

que sigan hablando... demuestra que los "equipos en desarrollo" no existen... que danubio y defensor siguen siendo los mismos chicos que hace no menos de 10 años... todos los chiquitos vivian y ganaban partidos porque peñarol estaba muy mal, ahora que las cosas por suerte empiezan aser como antes, todos mariconean...
Que mediocres... que horror!!!
saludos fede

Pavlo dijo...

Bueno, parece que en Uruguay estan caldeadas las cosas.
A Uruguay y a América le hace muy bien que el Manya este bien. No puede ser que Luqueño juegue la Libertadores y Peñarol no.

Un abrazo!!

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Amigos visitantes de glorioso mirasol y para el amigo fede... para terminar mi proyecto del once imbatible, solo falta la elección de un entrenador, por eso es que los invito a pasar por mi página y votar su entrenador...
saludos
jesús