>

Se ganó...


Bueno gente, sentimientos dispares me invaden luego del triunfo de Peñarol en el Franzini sobre Defensor. Por un lado contento con la victoria porque luego de lo que pasó ayer, me gustaría saber cuánto cobraron los jugadores de %#$/&@!, eran imprescindibles los tres puntos que hoy estaban en juego y por otro lado, frustrado, caliente por la manera en que se consiguió el triunfo. Voy a decir las cosas como son, el gol del "Pollo", que tapó la boca de más de uno besando la camiseta y gritando "Peñarol nomá!!!" debió ser anulado. ¿Por qué digo esto cuando nosotros somos los más perjudicados en los últimos 10 años en este fútbol? Porque creo que Peñarol no necesita ayuda de nadie para ganar, es más, ha ganado más de una vez y más de un título luchando contra todo y todos. En cuanto a los jugadores expulsados, desde mi punto de vista, nada que discutir, es más son errores reverendamente estúpidos, totalmente inecesarios; el agarrón de Darío se da luego de que Franco ganara la posición y la mano de Franco, no entiendo para qué la puso. Me parece que esas acciones estúpidas e irresponsables no son dignas de jugadores que entran a la cancha sabiendo que hay que ganar TODO lo que se juegue, con ésto paso a otro jugador que noto muy encasillado y con bajísimo rendimiento, Fabián Estoyanoff, pará con la pisadita "Lolo", ya está, no te sale una bien y seguís dandole, jugá para adelante, desbordá que es lo que sabés hacer y es lo que te llevó a Europa. Mario le volvió a errar en los cambios, de ninguna manera podés sacar al único 5 puro que tenés ganando 1 a 0 y sabiendo que si perdés estás afuera. Lo pagamos cuando lo echaron a Darío, Román tuvo que multiplicarse por 100 para llegar a todos lados, el Pollo le salvó la plata más de una vez al "Vasquito" que todavía no entiende que a veces hay que tocar y bajar en vez de tirarse sólo para adelante; hay una imágen clara de Manrique insultándolo cuando se fué desaforado al ataque (digo para aquellos que lo consideran "intocable")
No quiero que se me malinterprete, no digo estas cosas para tirár para atrás, las digo porque me preocupan, hay que mejorar, se vienen partidos jodidos contra cuadros que siempre complican y hoy no estamos jugando a nada, pero tenemos el plus de meter huevo siempre, de aguantar y de ir al frente, ojalá eso se combine con un poco de buen juego...

Desde Glorioso Mirasol se renueva la fé y la confianza en que todavía se puede...

5 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Tendrías que estar contento hermano... acordate que jugamos de visita, cancha chica... deja que jugemos en el centenario, volvemos a lo que heramos... no te contradigas, cuando le di palo a salgueiro me dijiste que no hay que darle palo a los jugadores, hay que dar pa adelante, ya hora parece que estas armando algo en contra del vasquito, QUE NO ES INTOCABLE, OBVIAMENTE, pero lo prefiero antes que a carlos díaz...
vamo arriba fede... mientras se gane no importa como se de...
saludos y vamo arriba
jesús

Federico Mauccione Pérez dijo...

Jaja, hay complot, esto no es gran hermano gury. Yo no armo nada, yo lo único que digo es que hay que mejorar, y mucho, porque yo exigo a todos que esten a la altura de lo que se está jugando, cuando ustedes le daban palo a matosas yo que hacía? Ahora soy yo el malo, na en serio vo, yo digo lo que pienso y por más que se ganó, no hemos ganado nada. Si ayer hubiera sido LA FINAL, estaría contento pero como quedan varias, y jodidas, quiero mejorar porque la veo fea si seguimos así. No jugamos a nada con 11, se hacen expulsar tontamente. Lo único para festejar, es que se sostuvo la victoria con 2 hombres menos y con mucho huevo.

Vos pensá lo que quieras, yo digo la justa, porque quiero que Peñarol salga adelante, con la mediocridad, no me conformo.

Abrazo, Fede.
P.D. Acordate hace unos meses como le pegaban, hasta sin sentido a Gustavo, yo hacía complot ahí también, o los bancaba a muerte?

Federico Mauccione Pérez dijo...

"No quiero que se me malinterprete, no digo estas cosas para tirár para atrás, las digo porque me preocupan, hay que mejorar, se vienen partidos jodidos contra cuadros que siempre complican y hoy no estamos jugando a nada, pero tenemos el plus de meter huevo siempre, de aguantar y de ir al frente, ojalá eso se combine con un poco de buen juego...

Desde Glorioso Mirasol se renueva la fé y la confianza en que todavía se puede..."

Creo que no hay duda alguna si se lee esto no?

Abrazo, Fede.

Pollo dijo...

Amigos, bajen los decibeles, ya te di mi opinión ayer fede, no importa como ganemos, tenemos que ganar, me gusta más ganar como se ganó ayer que ganar 6 a 0, eso te lo dije también.
También es cierto que las expulsiones fueron estúpidas, como casi todas las de este campeonato.
Para mi el vasquito deja todo en la cancha y es de los mejores siempre, por supuesto que alguna cagada se manda, pero porque juega más con el corazón que con la cabeza.
Tiremos todos pal mismo lado vo.

Saludos, Pollo.

Pollo dijo...

Che Jesus, me parece que con lo del complot te pasaste un poquito, fede no puede complotar contra nadie.
Fede lo unico que ha hecho siempre es dar para adelante, porque piense distinto no lo vamos a crucificar por supuesto, si a el le gusta jugar lindo me parece perfecto, tambien se puede ganar y salir campeon jugando lindo.
De nada Fede, ya no te preciso pagar, ya te defendi aca.

Saludos, Pollo.