>

Bengoechea Eterno

Una dedicatoria cortita al escritor del libro antes mencionado: Sergio Vasconcelos. Gracias por expresar tus sentimientos y por incluirnos a todos los peñarolenses en tus ideas ya que sí todos los hinchas de ley pensamos igual que vos. Y tambien muchas gracias al Profesor de la vida y del fútbol; te ganaste la inmortalidad Pablo. Eternamente en nuestros corazones "profe".

3 comentarios:

Bengoechea Eterno dijo...

Fede, es un halago para mi recibir tus palabras, el fin del libro fue brindarle a Pablo un homenaje más de los tantos que ha recibido en vida de parte de la mitad más muchos del Uruguay. Que te sientas identificado con el me enorgullece, suerte con tu blog, quedo a tu disposición pues más allá de no conocernos nos une un sentimiento inexplicable que se traduce en pasión de pueblo, afectuoso abrazo, Sergio

Federico Mauccione Pérez dijo...

Sergio, muchas gracias por responder, me encanaría que nos mantuvieramos en contacto. Un abrazo.

templario1973 dijo...

Hola, mi nombre es Félix Benavente.
Soy un ferviente admirador de Pablo Bengoechea. Conocí a Sergio Vasconcelos y nació entre nosotros una bonita amistad, aunque hace varios meses que no sé nada de él.
Me gustaría pedirte dos favores. El primero facilitarme la compra del libro y el segundo, facilatarme la forma de ponerme en contacto con Sergio Vaconcelos si es que mantienes contacto con él.
Saludos.