>

Posibles refuerzos para el 2008


Resulta extraño que en el medio de un campeonato en el que "volvimos a vivir" ya se esté hablando de los retornos y refuerzos posibles para el año entrante; pero ya se manejan tres nombres más uno que se venía manejando desde el comienzo de éste campeonato: Romero, Montero, Rodríguez y Ricard.

Paolo Montero: parece ser el caso más utópico ya que se retiró del futbol en la final con Danubio del pasado Clausura pero una charla mantenida con Juan Pedro Damiani lo habría hecho meditar y en la jornada de ayer pidió 20 días para contestar; ojalá que decida volver y tenga la despedida que un ídolo como él se merece (con Paolo Peñarol no perdió desde su regreso).

Darío Rodríguez: el nombre de Darío había sonado con fuerza antes de que arrancara el presente torneo pero la operación económica que se debía realizar para "repatriarlo" era descomunal para nuestro medio. Sin embargo en el mes pasado hubo una vuelta de tuercas y todo parece indicar que el "3" vovlerá a vestir la aurinegra a partir de Diciembre. (Darío entrenó un mes con el plantel principal mirasol por problemas familiares y ayer fué titular en el partido del Shalke 04 contra el Chelsea en Stanford Bridge)

Marcleo "Gato" Romero: el caso del "gato" es peculiar y probable ya que había dejado el fútbol por la lesión que sufrió en el Málaga pero quiso volver y en la jornada de ayer se presentó en Los Aromos para hablar de su recuperación con el Dr. Rienzi. El tema de vestir la aurinegra no se pasó por alto y el jugador manifestó que le encantaría estar nuevamente en el mirasol.

Hamilton Ricard: el futbolísta colombiano, que actualmente se encuentra defendiendo al Shanghai de China (el club de donde proviene "petete"), manifestó sus intenciones de vestir la camiseta de Peñarol luego de terminado el Clausura pasado. Luego de partir a China se manejó la posibilidad de que vuelva luego de terminado el campeonato correspondiente a ese país (finaliza en los primeros días de noviembre). En caso de que se confírme su llegada a puertos mirasoles se debe tener en cuenta de que el jugador debe cumplir una sanción de 6 partidos por la agresión verbal al un referee de nuestro país.

No hay comentarios: