>

Y en silencio los paraguas nos ganan de nuevo....


Y bue....nos tienen de hijos los paraguas y la verdad que por cómo se jugó hoy se lo tienen bien merecido. No voy a tener piedad en mis críticas ya que como muchos soy manya antes que uruguayo y ver a los jugadores jugar como lo hicieron hoy me da pena por las grandes glorias que vistieron la en aquellos tiempos "mística celeste". Yo me pregunto (y lamento ser reiterativo pero no me queda otra): ¿Dónde está Pandiani?; ¿Dónde está Chevantón?; ¿Dónde está "el beto" Acosta?; Dónde está Canobbio?; ¿Dónde está Rodrígo López?.....En fin....contra equipos "desarmados" son todos fenómenos pero contra equipos "hechos y derechos" se les pincha el globito y el "seudoperiodísmo" local, que es muy rápido en castigar a Peñarol pero también muy rápido en "inflarles el pecho" a todos aquellos "proyectos de jugadores" que salen de nuestro fútbol contribuye con creces a la causa.

Vamos a dejarnos de imitar a los argentinos porque la diferencia substancial que tenemos es que ellos se agrandan pero ganan y nosotros ganamos un partido y nos creemos campeones del mundo; basta periodismo de crear ídolos y estrellas por convertir un gol contra Bolivia (sin faltarle el respeto al pueblo boliviano).

Lo termino como lo siento: "Vamo arriba Peñarol y SOLO Peñarol"

No hay comentarios: