>

Bolivia hay una sola....

Creo que hoy quedó demostrado que el fútbol uruguayo no está ni para pelear por el 4º puesto en las eliminatorias....al menos no con éstos jugadores. A continuación voy a hacer una lísta de los jugadores que YO creo no deben quedar afuera de éste proceso. No lo hago porque no se nos dan los resultados, lo vengo diciendo desde que ví la convocatoria a la Copa América de Venezuela.

Walter Pandiani - (Osasuna)
Rodrigo López - (América de México)
Alberto Acosta - (Náutico)
"Bola" González - Ganó 6 balones de Oro en el fútbol mexicano....Abreu no ganó ni 1
"Palito" Pereyra - (Argentinos Jrs)
Javier Chevantón - (Sevilla)
Carlos Grosmüller - (Titular del Shalke 04)
Marcelo Zalayeta - (Napoles)
Fabian Estoyanoff - No juega seguido pero siempre es desequilibrante....seguro que mejor que Vicente Sánchez es

1 comentario:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

La verdad que muy bueno el blog... hay algunos nombres que si comparto como el beto, grosmüler, estoyanoff... el que no me gusta para seleccion y si para Peñarol es Pandiani... prefiero a Forlan, Suarez, Bueno, Cebolla como punta, el lolo Estoyanoff... pandiani a mi parecer, a la Celeste no...

Un saludo y bueno...
VIVA NUESTRO PEÑAROOOOOOL!!!!