>

Peñarol no vende entradas.... Cerro sí....

La Comisión de Seguridad no catalogó el encuentro del Sábado frente a Cerro como de "alto riesgo" decisión que me parece muy comprometedora para con las partes involucradas. Voy a tratar de analizar ambas posturas lo más objetivamente posible.

Peñarol: el carbonero no quiere que si pase algo se le perjudique como la vez pasada ya que si llega a ocurrir algo parecido, Dios quiera que no, estaríamos enfrentando la desafiliación casi segura. Por eso en la pasada jornada el Consejo Directivo decidió no vender entradas en el Palacio Peñarol para que los hinchas no concurran y así hacer lo posible para evitar un perjuicio contra la Institución.

Cerro: el "villero" decidió vender entradas en el Troccoli el día del partido por dos claros motivos: 1-juegan contra Peñarol, el que lleva más gente a las canchas y se perderían una gran recaudación y 2- la Comisión así se lo pidió.

Para la Comisión es muy fácil mirarlo de afuera y si pasa algo culparnos a nosotros como siempre hacen pero sin embargo, en una movida inteligente Peñarol se desvinculó del asunto; bien por los dirigentes que no venden entradas en nuestra Sede.

No hay comentarios: