>

Felices Fiestas

Un año duro para los Manyas pero ya estamos acostumbrados a estos momentos y no tengo dudas de que lo vamos a superar todos juntos, como el pueblo que somos. Este es momento de recuerdos, llevar siempre a aquellos que queremos en nuestro corazon y recordarlos de la manera que se merecen, asi como lo hacemos con nuestros seres queridos lo debemos hacer con ese Peñarol que todos añoramos y que necesitamos reflotar.
Es de mi mas profundo deseo que pasen unas felices fiestas con aquellos que quieren y que Peñarol los acompañe.

Quiero recordar a aquellos que se fueron este año, a todos los jugadores que vistieron con honor la camiseta Oro y Carbon, a los olvidados y a los que siempre recordamos, al Contador y especialmente a mis dos abuelas, Alba y Eva, siempre las voy a llevar en el corazon; gracias por todo lo que me enseñaron y todo el cariño que me brindaron.

Felices Fiestas para todos.

1 comentario:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Grande Fede!!!!!!!!!!
Gracias por pasar loko... que pases bien vos tmb y que el 2008 sea mejor que este, pal olvido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno un abrazo
Jesús