>

Novedades varias

Cuerpo Tecnico
En la noche de ayer se confirmo la continuidad de Gustavo Matosas por 6 meses mas.
En el dia de hoy el profesor Juan Antonio Tchakidjian se presento el Los Aromos para asumir el cargo de Preparador Fisico luego de 16 años. Charlo con Matosas y el Dr. Rienzi y se tomo la decision de no viajar a Colonia para realizar la pretemporada.

Bajas
Las salidas de Gonzalo Lemes y Sebastian Galan ya estan consumadas, las de Arnulfo Valentierra, Leonardo Fabio Moreno, Audu Mohammed y algun otro nombre estan ya casi confirmadas.

Altas
En cuanto a las incorporaciones nos referimos parece ya un hecho que el experimentado zaguero Dario Rodriguez no acepte la renovacion con el Shalke 04, eso ambientaria la "operacion retorno" que no se pudo concretar 6 meses atras. Por otra parte el Consejo Directivo esta en tratativas para incorporar al delantero Diego Alonso quien a su vez esta negociando con Gimnasia y Esgrima LP. Algunas fuentes confirman tambien la llegada de Richard Porta y Fabian Estoyanoff para el Clausura. En las ultimas horas trascendio que la figura saliente del Central Español, Abel Hernandez de solo 17 años, pueda llegar para vestir la casaca mirasol. Taborda mas sueño que realidad y Ruben Olivera se mantiene a la expectativa con mas chances que el delantero.

1 comentario:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Buen articulo fede!!!!!!!!
Lo bueno seria traer al lolo, dario, porta, y el pollo, y que se vallan los colombianos, poder contar con silvio mendes y el pelo ortiz... QUE CUADRAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO ME FUI AL CATAJO CON LA IMAGINACION JAJAJAJAJA
UN ABRAZO Y PASATE QUE EN MI BLOG ESTOY RECORDANDO A LA ESCUADRILLA DE LA MUERTE...
SALUDOS
JESÚS