>

Basta

En los últimos años, Peñarol ha venido siendo el blanco favorito de todos los que quieren criticar (demasiados en este fútbol) pero ahora, ya nos caen encima los contratistas. En el Domingo 13 de Enero, el diario EL País publicó una nota realizada a Pablo Bentancur, contratiasta que representa a Mozzo y Diego Rodríguez. En dicha nota el contratista nos pega duro, afirmando, con una seguirdad absoluta, que ha ayudado mucho a Peñarol. También nos cuenta que Peñarol pasó de ser una vidriera para convertirse en un bacro a la deriva, además, se florea de haber cedido jugadores a Peñarol sin costo, solo para dar una mano. Pero por otro lado se olvida, de que Diego Rodriguez es jugador del Club y su ficha fue adquirida por su grupo a cambio del préstamo de esos jugadores "sin costo", jugadores "medio pelo", que nos trajo por más de 3 años.
Creo, Manyas, que ésta es la gota que rebasa el vaso, me parece que son totalmente desmedidas las críticas que venimos recibiendo, porque cuando el Contador se alejó del Grupo Casal, los "paco boys" nos daban por la cabeza, cuando Damiani Jr. se acercó al Grupo Casal, los "independientes", que no hicieron un carajo para ayudarnos cuando se llenaban la boca de que Peñarol era el cambio, nos empezaron a dar por la cabeza. Los contratistas, que nos llenaron de jugadores "medio pelo" en el período conflictivo, cuando nos podían haber ayudado para "derrocar" el "régimen Casal" nos dieron vuelta la cara y ahora, cuando se empiezan a asustar porque saben que Paco es de Peñarol y promete jugadores, tratan de darnos en la cabeza de vuelta.
Los periodístas, que crearon un hábito de pegarle a Peñarol porque surgieron en el año 1996 cuando el Contador se peleó con Paco por el "paquete Recoba" y se llevó a Gregorio Pérez y Marcelo Otero para el mísmo equipo italiano (si, porque hasta Gregorio nos dió vuelta la cara) no lo han dejado de hacer pese a que las relaciones se recompusieron.
Es difícil trabajar así, muy difícil, y a pesar de todo ésto, los otros, los que antes se recontrabeneficiaron con el conlficto Contador-Paco, siendo éstos equipos Nacional, Defensor, Danubio, NO GANARON NADA.

El Viernes de la pasada semana salió la noticia de que 2 jugadores dieron dopping positivo, OTRO MAS DE DEFENSOR y uno de Rampla, sin embargo todo ha pasado desapercibido debido a que este señor le tira "mierda" a Peñarol, y alguien que le tira "mierda" a Peñarol tiene que ser escuchado.
Ahora, si el Club Atlético Peñarol, hubiera tenido un caso de dopaje y no 2 como tuvo el alabado Defensor, creo que no exagero cuando digo que si las críticas pesaran, el Palacio se derrumbaba.

Por eso a todos les digo, a Nacional, que en el 1996, a pesar de que Paco y Gregorio nos desmantelaran el plantel, no nos pudiste cortar el Tetra; a los periodístas sanateros de éste deporte, a los que se creen estrellas, y me uno a Paolo Montero, a los que nos dieron por la cabeza cuando estuvimos contra y a favor de Paco; a los contratistas que nos llenaron de jugadores mediocres y se aprovecharon de la situación; a Danubio, que no ganaste nada en tu vida; a Defensor, ese club modelo pero que sin embargo sus jugadores no parecen poder enfrentar la drogadicción, que se cayen la boca, que respeten y que caigan en conocimiento de quien és el CLUB ATLÉTICO PEÑAROL, ese que les da plata cuando va a jugar a sus canchitas de porquería, ese que les ganó 47 títulos Uruguayos, ese que les pagó bastante plata por sus mediocres jugadores, ese que los mira bien de arriba, porque es grande, demasiado grande, y les digo, que se agarren, porque si no lo puideron derrumbar con todo lo que le hicieron en la última década, no lo derriban más.

1 comentario:

Pollo dijo...

Fede, como estás!!, muy buena tu reflexión, los contratistas se creen que pueden hacer lo que quieren y parece que se la creen en serio, de los periodistas no da ni para hablar.

Saludos, Fernando.