>

Tranquilidad

Hoy Martes 29 de Enero, después de haber perdido 3-0, me invade un extraño sentido de tranquilidad. No lo había sentido nunca luego de perder un clásico pero hoy me pasa. No sé exactamente a que se debe esa tranquilidad; capaz que pase por le hecho de que es un partido de pre-temporada, capaz que sea porque jugamos con suplentes o tal vez llegué a ser porque perdimos. Sí, por eso mismo, por la derrota; porque me gustan más las que se pelean de abajo y teniendo al otro bien agrandado y con flores por todos lados, porque sé el potencial que tiene Peñarol y me doy cuenta que el de hoy, no llegó ni al 20% y también, porque cuando las gallinas empezaban a llorar les caen estos 3 golcitos del cielo para que se callen. No les voy a mentir, hubiera preferido ganarles pero como este partido no vale nada, es por los chocolates no me caliento demasiado. No se olviden que nosotros no tenemos que ganar la Copa Ricard ni la Copa Suat sino que estamos obligados a ganar el Clausura por eso no me asombra ni asusta perder ahora.

No hay comentarios: