>

Una Fiesta adentro y afuera



Ayer debuto Peñarol en la Copa Ricard goleando a todos, no solo al Vaduz, sino tambien al cuadro mema(Defensor Sporting) y a las gallinas porque se gano dentro y fuera de la cancha. En las tribunas a las 20:00 hrs y en pleno partido del cuadro chiquito habian 60 personas en el Estadio y a las 20:30 hrs, cuando se aproximaba el partido de Peñarol ya habian mas de 4.000 personas y en pleno partido habian mas de 15.000....en un partido de pretemporada....¿se nota quien es el mas grande no?.
Hablando de "fobal", un partidazo el que jugo Peñarol, con el estreno del "Pollo", de Omar Perez y de Marcel Roman; los tres lo hicieron en gran nivel. El "Pollo" convirtio dos de los 5 goles Mirasoles y demostro que juega bien de verdad. Omar Perez no paro de correr hasta que su cuerpo le dijo "no va mas" y tuvo que salir y el pibe Roman parecia un leon, raspando, quitando, entregando la globa sin defecto y desmarcandose constantemente. A todo esto se le sumo el regreso triunfal del "Lolo" que recibio una impresionante y emocionante ovacion cuando entro a la cancha, cuando convirtio un golazo con pisadas multiples y cuando fue sustituido; y por si fuera poco el "Francotirador" sigue en gran nivel y convirtio 2 goles.
Lo que dejo el partido en general fue que tdos seguimos, como siempre, ahi alentando, que hay mucha variedad y calidad de mitad de cancha hacia arriba y falta velocidad en el fondo.
Dato gris, o no tanto, el "Pollo" festejando el 4º gol se saco la camiseta y como ya tenia amarilla fue expulsado, pero la verdad, yo prefiero eso a que no hubiera gritado el gol y hubiera mostrado indiferencia, demostro que no vino a pasear.

Avisenle a los "memas" de Defensor que ganamos 5-2 porque cuando metimos el 3º gol, los hinchas del cuadro "chiquito" que se habian quedado para vernos perder, salieron todos en filita india y con el rabo entre las patas

No hay comentarios: