>

Y Bueno....

Hace 1 hora y media, mas o menos, me entero de que finalmente, la chance de que venga Bueno a Peñarol se convirtio en realidad. Y yo habia anticipado que era todo "bolazo" pero le erre, entonces mis disculpas al caso.
La llegada de Bueno se produjo luego de una reunion con Juan Pedro Damiani; que el propio jugador pidio. Estas palabras aparecen en la pagina oficial y son propiedad de Damiani Jr.:
“Carlos Bueno me pidió una reunión que hemos tenido en el día de hoy (martes). En ella expresó su deseo de resolver su posición personal con el club, con la hinchada y con mi familia. Tal era su deseo de dar por superados los desencuentros del pasado, que en virtud de ser hoy jugador libre, estaba dispuesto a jugar por Peñarol aunque tuviera que hacerlo sin cobrar.

De esta forma pretendía demostrar la importancia que tiene para él el cariño de la hinchada y el respeto por Peñarol.

No podía olvidar lo que mi padre había hecho por él cuando le tocó vivir momentos muy complicados, y que lamentaba no habérselo dicho personalmente.
Además me dio una nota para mi madre y hermanas, donde expresa que si en aquellos momentos de mucha tensión y nerviosismo tuvo expresiones que pudieran haber ofendido a la familia, les pedía disculpas y reitera los conceptos que tiene sobre mi padre, desde el punto de vista humano y como dirigente.
Pidió que interprete su ofrecimiento como un gesto que lo haría sentirse bien consigo mismo, y que si aquel no era aceptado, no se arrepentía de haberlo planteado.

Obviamente que son momentos difíciles, pero tengo la intima convicción de que es un gesto que mi padre hubiera valorado. Siento todo el peso de estar transitando esta etapa en la que se procura restañar las heridas provocadas por el episodio más duro que vivió la institución en los últimos años.
Peñarol tratará este planteo con todo el respeto que merece y espero que su resolución sea aceptada con igual respeto por quienes estén de acuerdo como por aquellos que discrepen con el mismo.
Nuestro objetivo primordial es el reencuentro de todos los peñarolenses y así honrar su gloriosa historia, tanto en lo local como en lo internacional.
Este tema será tratado por la directiva en su sesión del día de hoy.”

Ojala sea asi....ojala sea asi....

1 comentario:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Me encanto el video... al verdad, mucha inspiracón, explican el porque de este fanatismo!!!!!!!
Yo estoy ed acuerdo que Carlos Bueno vuelva a Peñarol, mi calentura es con el mafioso de Casal, el y sus negocios hacen de peñarol lo que quiere...
en fin...
Ahora es muy buenito, despues en las elecciones no te asombres si aparece una candidatura Damiani-Casal... ¿?
Un abrazo
Saludos
Pasate
jesús