>

Cumplieron....ganaron y algo pa' decir....


Tengo algunas guardadas desde que terminó el partido, ahí van:

A los gallinas Romano, Scelza y Cia: Acerca de la nueva medida que tomó el flamante Gerente Deportivo de los Mirasoles, que consta en que sólo tres jugadores elegidos por el plantel hagan delcaraciones post-partido, les digo: miren un poco de fútbol europeo, o de acá nomás, Boca, todos los clubes tomaron esas medidas, no se pongan de alcahuetes. En el único lugar que joden es acá, sólo a ustedes se les ocurre decir semejante estupidez; pero si van a largar estupideces tengan una pisca de huevos y digan que están en contra nuestro, no tiren la piedra y escondan la mano....y después me vienen a decir que Romano es manya....el bolazo del año.

A Roberto Silvera: sin palabras, lo único que te digo es que dás lástima. Creo que la Directiva debe tomar medidas inmediatamente, parece que nos toman el pelo.

A la gente que silbó: muchachos, vamo' arriba, yo, la verdad, no los entiendo. No sé que quieren. El equipo estaba sin el "Lolo" y el "Pollo", jugadores verticales del esquema y también había salido Franco, el que las baja de arriba y se ponen a silbar porqué tocaban buscando una manera de entrarle a 2 líneas de 4, no sean malos. ¿Acaso no se dan cuenta que silbando aumentan la presión de los jugadores y hacen que, por ejemplo, Darío Rodríguez tire un pelotazo al aire y perdamos la pelota? No entiendo, me parece que así no ayudan a nadie, sólo a los otros. Les recomiendo que miren un partido del Arsenal.

Bueno, dentro de todo, me parece que seguimos en pié, pero no es para ilusionar ni dramatizar....

No hay comentarios: