>

Empate, amargura y no sé que más....


Nos empataron en lo último y la amargura que siento, a 7 horas de terminado el partido no me deja decir mucho más de lo que ya, con anterioridad había mencionado: lo banco más que nunca a Matosas y ojalá que el "Charly" la mande a guardar todas las veces que toque la pelota....estoy harto ya....soy hincha de Peñarol y quiero que gane Peñarol por encima de cualquier valoración personal, no me entra en la cabeza el hecho de que algunos no quieran que gane Peñarol para que se produzca la salida de una figura en particular. No estamos en una situación privilegiada, donde podemos elegir los jugadores, acá están los que están y no hay vuelta atrás; por encima de a qué movimiento pertenezcamos, si queremos a Damiani Jr. o no, está Peñarol....no hay otra muchachos....o tiramos todos para el mismo lado o no tiramos.
En cuanto a lo estríctamente futbolístico nos referimos, un partido, que le faltó definición para levarse el "azo" al final. Peñarol erró muchos goles que le hubieran permitído ganar con comodidad; buen partido de Nasa, Franco, Román, un león, Charly Days, Darío, para eso lo quiero en Peñarol y Manrique, pero que como al partido, a todos les faltó algo para cambiar el "buen" por un "gran". De los jueces ya no da para gastar segundos y de el ignorante de siempre un "que poco que sos, cuando vas a caer que no existís"

Le renuevo la confianza a Matosas y a todos, aunque de quién escríbe, no hace falta....

No hay comentarios: