>

Indescriptible

La verdad que no sé qué decirles muchachos/as, no tengo palabras para describir lo que siento. Nunca me había sentido así y les digo, es feo, muy feo. Hoy estaba mirando el partido en la casa de mi abuelo porque era el cumpleaños de mi tía y estaban mis 6 primos ahí, todos tirando por el Manya, hasta con padres hinchas de los otros los saqué manyas a los pibes, y me encontré en una situación horrible, puteando a jugadores, técnico enfrente de ellos; la verdad no me gusta nada eso porque no quiero darles un mal ejemplo, no quiero que se metan en ésto tanto como me metí yo. Porque la verdad, Peñarol no me da una alegría desde el 2003, los que seguimos dándonos alegrías somos los propios hinchas, los que llevan las banderas, los bombos, las bengalas y que hacen "Pedazo" de recibimiento para unos desalmados que se aprovechan de nuestro incondicional aguante. Esos hinchas que hacen quilombo, sí, pero el quilombo es lo único que nos hace figurar hoy en día. Hoy me encuentro en un punto en el cual no sé para donde seguir, porque le he dado tanto a Peñarol y Peñarol no me ha devuelto nada. Y si Peñarol no me devuelve algo pronto me voy a quedar sin nada. La situación se está haciendo insostenible, ya no nos queda nada, sólo los colores.
No les voy a mentir diciéndoles que no voy a seguir alentando ni que me cambio de cuadro ni que dejo el blog ni ninguna de esas manos, voy a seguir porque lo amo a Peñarol; pero eso sí, me tomo un descanso para ordenar las ideas, para calmar las aguas y para administrar inteligentemente lo que tengo para darle a Peñarol, entonces, mi idea es volver, si Dios quiere, cuando arranque el Torneo Clausura.

Mientras tanto voy a publicar sólo del "Peñarol Viejo", el de antes, el glorioso, el que extraño y necesito y algun que otro artículo para ponerle un poco de color a la cosa, que es lo que le falta.

Espero sepan entender mi desición.

Saludos.

1 comentario:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Estoy totalemnte de acuerdo contigo amigo... yo estoy tan entregado como vos... no puedo creer que tengamos que recurri a la historia, pues a Matosas ni trayendole a Ronaldinho, Kaka, Messi... no sale campeón, pues no sabe dirigir... es un hdp!!!
Espero que esto acabe pronto... porque sino voy a bandonar mi pasión... la cual se mantiene todavia intacta!!!
Un abrazo
Jesús