>

Llamado de atención.


Bueno mi querida Manyada, me siento enfrente de la computadora hoy para escribir algo que quisiera no tener que escribir. Como todos sabemos estamos pasando por un momento de lo más jodido que puede haber en la historia de nuestro querido Club. Éste, a diferencia de otros momentos donde no se daban los campeonatos, viene apegado a una severa crisis institucional y un desacuerdo y división entre la hinchada acerca de los temas que ya son de publico conocimiento; aparte de las cosas rarísimas que nos están sucediendo, las lesiones, las pelotas que no entran, etc. etc.
Por dichas razones, es de mi parecer, que éste no es “un momento jodido más”, éste momento que estamos viviendo nosotros, como le pudo haber tocado a cualquier otra generación, va a ser clave para el futuro de nuestra Institución; por eso creo que debemos tomarlo con total seriedad, criticando pero construyendo, no añadiendo basura en el montón, apoyado a quien esté nos guste o no, dejando el alma en cada partido como lo hicimos siempre y como lo sigue haciendo la barra, que nunca deja de cantar esté o no de acuerdo con la conducción del Club. Es momento de tomar un segundo de calma y re-pensar y re-formular nuestros pre-conceptos e ideas, las críticas que tiramos al aire y si sirven de algo o son sólo para juntar más bronca y odio sobre alguien.
Con éstas palabras no estoy diciendo que mi posición sea pro-damianismo, al contrario, pero simplemente me doy cuenta de que si los que hoy están, abandonan el barco, nos vamos derecho al naufragio.
No los quiero aburrir mucho más, lo único que les aconsejo es que cuando sientan bronca, tengan ganas de criticar y destruir a todos los que hoy están en nuestro Club, piensen, piensen en la manera de construir, no de destruir lo que prácticamente ya está en ruinas.

Acá, en Glorioso Mirasol, siempre van a encontrar palabras de apoyo para todos, porque quiero un Peñarol unido, digno de sus grandes hinchas, los que están y los que no.

Estas humildes y sinceras palabras las pueden encontrar tambien en la Unión Uruguaya de Bloggers Manyas; esperando así, la adhesión de mis colegas.

2 comentarios:

Fútbol en Clave dijo...

Mucha suerte y espero que pronto recuperen la jerarquía de antaño. Uruguay y Sudamérica lo necesita.

Abrazo!!

Jesus, el carbonero... dijo...

Amigo fede... siempre con tu positivismo...
Sabes que en todas las desiciones que tomas (ahora no estamos concordando) siempre te las respeto... Pero te explico una cosa... estoy repodrido con esta situacion...
Tomando en cuenta lo que estuvimos chateando... si hubieran dejado a gregori pérez despues de la ligulla yo no se que hubiera pasado, seguramente estariamos primeros... es asi...
Vas a ver que en las elecciones va a estar el duo Damiani-Casal para presidencia y vice-presidencia del club...
Bueno amigo
Mucha suerte y gracias por seguir opinando sobre mis comentarios, sumamente negativos...
Un abrazo
Jesús