>

Actualidad

Bueno, la victoria frente a Juventud es la primera en la temporada que no deja ninguna secuela, ya sean expulsiones o lesiones. El equipo de a poco va mejorando y todo da a pensar que tenemos golero para el resto del campeonato. Estamos a 6 puntos de entrar a la liguilla y a 2 de la punta del torneo. Franco sigue derechito y es el goleador del presente torneo, el Charly volvió al gol y Darío se empieza a afianzar en el fondo, sin los compañeros titulares. Para el próximo partido se maneja la posibilidad de jugar con línea de 3 si Manrique es habilitado a la mitad de su pena, no es problable ya que cuenta con antecedentes. Por otra parte Ruben "Pollo" Olivera volvería al equipo titular, esto nos deja con una duda en el mediocampo, ¿quien sale? Nasa viene jugando bien, Pacheco con altibajos pero es el capitán, solo con una línea de tres que sin Manrique quedaría muy floja. Fabián Estoyanoff realizó ejercicios sin carga, se espera su retorno para la 5ta fecha mientras que Mozzo continúa con pubalgia, está en dudas para enfrentar a Wanderers y Biglianti se limitó a la bicicleta luego de su intervención quirúrjica.
Alcoba quedaría habilitado en 10 días, cuando llegue el documento del Ministerio; el jugador pasó todos los examenes de rigor. Por otro lado Fernando Alvez fue nombrado Manager Deportivo de las divisiones inferiores, coordinará con Victor Púa.
En cuanto al lamentable incidente del Sábado pasado, los flamantes delegados de Peñarol, el Dr. Campomar y el Esc. Welker, afirmaron que pedirán a la AUF se aplique el artículo 23 al club involucrado.

No hay comentarios: