>

Regalitos varios....


A falta de algo serio para hablar, llegaron 11 valijas desde Hong-Kong, como sobre equipaje y bien cargaditas. Pertenecen al dirigente Victor Cabrera, que aparentemente viajó junto al plantel con encargos de sus familiares y amigos. El buen tipo, para no defraudar, cumplió con todos los pedidos y llenó 11 valijas en distintos fee-shops y tiendas características de la ciudad-provincia oriental. Cuando la delegación Mirasol se encontraba a punto de abordar el avión apareció dicho dirigente con sus 11 valijas; tras hablar con los encargados averiguó que el precio total de dicho sobreequipaje eran de U$S10.000. La cara de incredulidad de todos los presentes sólo se compara a la que van a poner ustedes cuando les diga que esa plata, salió de Peñarol....


Otra cortita y al pié, aparentemente, los autores del repudiable atentado al Sr. Eduardo Pereira son familiares cercanos de Maximiliano Arias, que movidos por la supuesta exclusión del equipo debido a, segun ellos, una inexistente lesión y un encontronazo que tuvo el juvenil con el Gerente (me estoy por entreverar), puesto por Gonzalo Madrid, miembro del Grupo Casal, que a su vez tubo problemas con un familiar de Godzilla (me entreveré), tomaron cartas en el asunto y salieron al mejor estilo Drive By al Barrio Malvin norte.
Próximamente para Ataris y Sega Génesis....GTA Godzilla....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es el mejor, lejoss

No es como los demas que copian cosas de tenfield y ponen las mismas fotos.

Osea hay como 400 blogs de peñarol y son todos iguales, casi q ni entro porq me imaginaba lo mismo y me encuentro con algo "distinto", felicitaciones... me encanta :)

Federico Mauccione Pérez dijo...

Gracias, se hace lo que se puede. ;)
Saludos.