>

Una cosa de locos....

Por tercera vez en la vida de Glorioso Mirasol me veo obligado a utilizar la célebre frase del "Bambino" Héctor Veira debido a los hechos que se producieron luego de la designación de Mario Saralegui como DT del Club Atlético Peñarol. Me refiero a las intenciones de la gente de Progreso y de los dirigentes, que se siente "ofendidos" por lo que pasó. A continuacón voy a dar mi opinión al respecto: En primer lugar no me parece una traición, una falta de ética, de códigos ni mucho menos y es más, me parece estúpido, iluso que me vengan a hablar de códigos en éste fútbol, donde los jueces ignoran faltas, cobran penales inexistentes y no cobran los que son de verdád, donde los dirigentes de la AUF hacen lo que quieren, todavía sigue esperando la gente el cartel electrónico del Estadio, en fin, podría seguir dando ejemplos varios. En segundo lugar, le digo a la gente del club en cuestion que me importa un carajo si quieren romper relaciones con el Club Atlético Peñarol, mirá si me va a afectar que Progreso, que no es el Real Madrid para aquellos hinchas que se lo creen rompa relaciones con el cuadro más grande del Uruguay, que tiene 47 titulos uruguayos, y las 5 libertadores y las 3 del mundo, entonces, no me jodan, que ustedes le digan eso a un GIGANTE es una falta de respeto, rompan todo lo que quieran, no me importa ni me afecta pero me calienta porque en éste fútbol todos los cuadros tienen voz y voto como lo tienen los únicos clubes que le dan algo al fútbol uruguayo. Y en tercer lugar me parece obvio que no es una traición ya que el Sr. Mario Saralegui es hincha de Peñarol y siente la camiseta como la sentimos todos los hinchas y bien sabemos que cuando Peñarol llama, no nos importa cómo esté, nosotros siempre vamos a responder. Aca la cosa pasa porque la envidia y el odio que nos tienen es tán grande que buscan cualquier cosita para "bajarnos el hacha" pero no se dan cuenta que cuantas más piedras nos tiren más grande va a ser nuestro pedestal de gloria. (Frase de mi querido amigo que está en Barcelona, el Gallego Pablo).

Si alguien se siente ofendido por mis palabras lo lamento pero soy MANYA y creo que mi equipo es el más grande del mundo y tengo fundamentos varios en los cuales respaldarme....no sé ustedes....

1 comentario:

Unknown dijo...

Mirá, pensarás lo que quieras y tenés derecho. En Progreso ese ser no vuelve a entrar por traicinar a todos los que venían trabajando con él y a quienes depositaron su confianza en él.

Saludos y suerte.