>

Cuadro rata.....


Que calentura vo, no se puede creer, volvimos a lo mísmo, perdiendo partidos que ya tenemos ganados. La gran patada, que cuadros de mierda hay en este país eh, nunca ganaron nada en la historia y te cagan un campeonato en una contra. Que injusticia, se tendrían que terminar estos cuadros ratas que juegan solo pa cagar a Peñarol. La verdád lo felicito a Pezzolano, cobró 6 meses sin hacer un carajo y ahora nos clava, que lo parió eh, que vida, que ni se te ocurra volver cuando se te termine el préstamo, medio pelo, jugador de cuadro chico. Esos son los verdaderos traidores, los que cuando tienen la chance de vestir la camiseta más grande del País se cagan en las patas y cuando los corrés se llenan de motivación barata.
Cuadro chico vo, demasiado chico, nos cagó el año prácticamente, que lo parió, da rabia, todavía les damos de comer llenándoles la cancha, tienen todas las de ganar los chiquitos estos, ratas, parece que en éste país se premia el no tener história, una verguenza. Les llenamos 3 tribunas y la gallina ayer no llenó ni 1, Peñarol es el que hace más por éste fútbol mugriento y los chiquitos estos reciben todo el crédito.

La re-cagó Marito con los cambios, horribles; el "Pipi" por Román? nunca; Carlos Díaz por el "Pollo" menos; "Petete"?, no tendría que haber estado ni en el banco, mal, primer gran error de Marito. Éste era un partido para Marcos García y para Román, Pacheco se la morfó toda, El "Vasquito" no marca a uno que entre por el lado del y el Charly, un león, menos traidor que nunca.

Cuesta arriba, pero como siempre, vamo' a seguir luchando para, si Dios quiere, poder festejar.....

3 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo con vos... ¿Te parece que el vasquito no marca a nadie por derecha? ¿En serio pensas eso? No seas malo fede, el y alcoba defienden más que todo el plantel de peñarol... no seas injusto. Perdimos, pero la culpa no la tuvo el vasquito... Espero haya sido un momento de calentura lo que te haya hecho esto de criticar al mejor lateral derecho que ha tenido peñarol en los ultimos 8 años...
saludos
jesús

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Fede, pasate y vota por un técnico para el Once Imbatible...
saludos

Federico Mauccione Pérez dijo...

Ah bueno, el Vasquito es el mejor lateral en 8 años? Y el Charly Diogo? Jugó 4 partidos en 1º y ya lo hacemos ídolo? na seas malo, ta bien que juegue bien pero en el partido pasado, LA RE CAGÓ, dejó solo a Patritti, pasó todo el 2º tiempo jugando como si fuera zaguero y más preocupado en ir que en volver sabiendo que te juegan a la contra estos cuadritos, si lo considerás el mejor lateral derecho de Peñarol en los últimos 8 años porque jugó bien 4 partidos tamo' muy mal. Eso se lo dejo a los cuadritos chicos donde jugando bien uno o dos partidos sos ídolo, acá, ídolos son los del Dream Team. No caigamos en esa de crear ídolos antes de tiempo, el pibe la cagó y porque la cagó no lo voy a dejar de apoyar, es más lo banco a muerte, pero en el partido pasado, LA RE CAGÓ, fue idéntico al gol que nos mete River con Matosas, de eso no se dice nada no? Y Alcoba jugó mediocre, la pelota que le queda a Pezzolano la saca el y queda corta creo.

Abrazo, Fede.