>

El banco antes que "la cama"...


Si, está confirmado, el goleador y mejor jugador de Peñarol en éste clausura, va al banco. La razón principal de ésta decisión es para evitar que "nos hagan la cama", como tantas veces nos han intentado hacer. Si nos ponemos a pensar detenidamente, no sería raro que en la 1º jugada del partido lo amonesten porque no se peinó con la raya al medio o porque no se ató los cordones del zapato derecho correctamente; entonces como dice el viejo dicho "más vale prevenir que curar".
Juega Franco que esperemos sea decisivo como lo supo ser y no tengamos que recurrir a los servicios del Charly porque va a ser más probable que lo amonesten que ver una película argentina y salir del cine con la cabeza llena de humo...

10 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Totalmente de acuerdo con su pesamiento fede... es así...
Lamentablemente es mejor prevenir que curar...
saludos
jesús

Álvaro dijo...

El del humo en la cabeza es el traidor, lo sacudis y no hace ruido. Con lo imbécil que es lo amonestan seguro, todos los partidos termina con amarilla, ¿que cama?.

Federico Mauccione Pérez dijo...

El imbécil ése es el que deja todo en cada partido por la camiseta que vos querés.

Álvaro dijo...

El imbécil ese es el que dejó tirada la camiseta que yo quiero por un puñado de dólares.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Entonces todos los jugadores que juegan en Peñarol y Peñarol no es dueño del pase ni tiene un porcentaje, cuando se van sin dejar un dólar acá y se van buscando más plata y mejor porvenir económico son imbéciles y traidores? A mi me gusta perdonar a los demás, el resentimiento se lo dejo a nuestro hijo bobo.

Abrazo, Fede.

Álvaro dijo...

No, solo los que prefieren hacerse la guita y no dejar un mango en el club cuando hay otras ofertas son traidores, este además es imbécil por todo lo que dijo después.
Salú.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Si nos vamos a lo que dijo después, el Lucho Romero es el verdadero traidor y no el Charly, porque el Charly se dirigió a una persona en particular, no a nosotros ni a Peñarol Institución.

Abrazo, Fede.

Álvaro dijo...

Un traidor no quita al otro.
Los euros que entraban por la venta del descerebrado al Mónaco eran para la institución, y en ese momento el Presidente me representaba totalmente, así que si te parece que no traicionó a la institución, por lo menos a Damiani (el Damiani importante para la historia del club...) y a mí si. Además dijo que preferia que el dinero que iba para Peñarol (no para una persona) fuera para un hospital en vez de al club.
Desde el organismo de resistencia antitraidores - Alvaro.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Hay hasta organismo vo, que lo tiró, en fin, yo prefiero que me dejen sin plata a que hablen pestes de mi camiseta y todavía se pongan la gallina, para mi el Charly no es traidor.

Cordiales saludos al Organismo de Resisntencia Antitraidores

Atte, Asociación Contra el Nombramiento Autoritario de Traidores. Fede.

Anónimo dijo...

Lo de la plata es discutible, pero ya las declaraciones dan asco simplemente leerlas, por mas lavado de cerebro o poca cabeza que tenga, no entiendo como puede decir eso. No es hablar pestes de la camiseta, pero siempre se refirió hacia Peñarol y no hacia las personas con las que tenía inconvenientes.
Esa es la diferencia entre él y los demás.
Saludos.