>

Ginko Biloba....

Como expresé en mi último artículo, se me malinterpretó. Salgo al cruce porque no quiero que quede así la cosa, el que leyó detenidamente mis palabras podrá fácilmente interpretar que no hago más que dar mi humilde opinión y al fin y al cabo, si siguen leyendo hasta el final, van a encontrar las palabras "renueva la confianza y la fé" y "todavía se puede", eso acá en Melo se puede interpretar como apoyo. Seguimos con ésta palabra pero los invito a viajar un poquito para atrás, para situarnos en el tiempo más duro que vivió Matosas en el club, y les pregunto: ¿Glorioso Mirasol y quien les escribe, gastó más de 3 palabras para putear, tirar para atrás, pedir la cabeza de alguien, cuestionar a la Dirigencia, cuestionar a jugadores a diestra y siniestra y esperar con alma y vida que corran a determinada persona? Me parece que no, entonces, no me pueden venir a decir que ahora quiero hacer algo en contra de los jugadores, algo en contra del "Vasquito" o quien sea, porque yo lo único que hago y que hice, es dar para adelante, apoyar y tratar de juzgar con la mísma vara todo lo que pasa y pasó desde el 1º de Agosto del año pasado cuando se creó Glorioso Mirasol. Ustedes pueden notar en el pasado, cuando las cosas no andaban tan bien y algunos se preocupaban en pegarle a Matosas y al que venga, desde acá siempre se renovó el apoyo, sea mediante una frase, o los artículos pesados y largos de quien escribe, que no hacen más que intentar de explicar lo inexplicable, el sentimiento, la garra y constancia que tenemos como hinchas de Peñarol.
Si alguien se sintió dolido, o lo que sea por mis críticas, no sé que decirles, porque la verdád no sé que mal hice o dije, lo único que hice fue mancionar lo que me parece estuvo mal o no anduvo bien, para mejorar y nada más.

Y si agluno piensa que quiero armar algo contra alguien, tampoco sé qué decirle porque yo siempre he apoyado a todo el que se pone la camiseta de Peñarol, el "Pollo" Olivera, que antes me trataban de loco cuando decía que era hincha, ayer respondió.

Espero ahora, no ser malinterpretado y repito, DESDE GLORIOSO MIRASOL SE RENUEVA LA CONFIANZA Y LA FÉ, EN QUE TODAVÍA SE PUEDE, por si alguien no leyó en el pasado artículo.

Mis intenciones no son las de crear un confrontamiento, sino de decir las cosas como son porque me parece injusto que se me trate de "querer armar algo" cuando lo único que hice fue apoyar, siempre y a todos. No sé si otros pueden decir lo mísmo.

Gracias.

3 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Me parece que al que interpretaron mal fue a mi. Jamás dije que Fede estuviera armando un complot, lo que quise decir y capaz lo expresé mal es que con la juventud del vasquito no se le puede juzgar al mismo nivel que a otros jugadores como franco... Y aclaro otra cosa, todos queremos que peñarol salga adelante, gane, salga campeón, pero lo que no queremos (yo por lo menos) es que venga cualquier técnico que se las tire de ganador y no pueda ganar nada, ahí si y disculkpenme si hiero a alguien pero, hay que tirar palo (caso Matosas).
Lastima que nadie admite que con las pocas fechas que ha dirigido saralegui se hayan hecho más puntos y goles que cuando estuvo matosas... lastima andie lo dice, ahora los que les pegamos a matosas somos injustos... en fin, cada uno piense lo que quiera, no me molesta que me califiquen de injusto cuando el navo de matosas no logró más que ligarse alguna puteada.
Si lastime con lo del complot, y aunque no quise decir eso, pido disculpas, pero es la sensación que me da cada vez que leo los comentarios hacia el vasquito...
Si mis comentarios siguen dando que hablar, voya tener que tomar la medida de leer las entradas pero no firmar, una pena, pero prefiero eso antes de pelearme con mis amigos manyas...
saludos
jesús

Federico Mauccione Pérez dijo...

Nadie se está peleando Jesús, son diferentes opiniones nada más, cada uno tiene que defendar la suya, la que cree correcta. Ta todo bien vo. Yo lo único que dije del "Vasquito" es que se tira arriba cuando estabamos con 9 hombres y no le importó nada, no lo mando al paredón. Quedate bien tranquilo que Marito le debe haber dicho lo mísmo.

Abrazo, Fede.

Pollo dijo...

@jesus: No te calentés Jesús,no lastimás a nadie, sabemos que todos estamos en la misma, apoyando al equipo.

Saludos, Pollo.