>

Peñarol que no ni no!!!!!!!!!!


Que lo tiró eh, no hay con qué darle che, somos gigantes. Que partidazo, como siempre apareció el Martín Vázquez, para cobrar un totalmente inexistente penal en favor de Danubio, al que me muestre dónde lo toca el Vasquito a Ferro le pago, después dió la nota el cabezón del lineman, que no sé porqué lo expulsa a Marito y ya los parciales de la franja se hacían ganadores, pero apareció el mítico, el gigante, el glorioso Club Atlético Peñarol para poner todas las cosas en su lugar. Un partido emotivo, raspado, luchado y con doble criterio de parte del árbitro. Peñarol tuvo en Charly, Olivera y Tony sus figuras máximas, los tres dejaron todo, el Charly es un león, las corre todas, dió el pase para el GOLAZO del "Pollo" y le cometieron el CLARO penal sobre el final, Pacheco y Olivera también ayudaron mucho en defensa y el "Pollo" vuelva a ratificar su gran potencia y arrancando desde la izquierda hacia el medio va a traer muchos problemas a las defensas rivales.
Peñarol ganó y ganó bien, como más le gusta al hincha, metiendo siempre un poquito más de huevo y llendo al frente, encontrandose en los últimos instantes con la cabeza en alto y atacando buscando una victoria que hoy era impostergable.

Se les terminó la mentira, son chiquitos, pierden y se calientan, pobrecitos, le dieron duro a la mandibula toda la semana tratando de comprar a los jueces, se habla adentro y no afuera de la cancha, se sobraron todo un año porque nos ganaron 1 uruguayo y por penales y cuando ponemos las cosas en su lugar nos tratan de babosos, jaja, no jodan, caigan, y si, soy baboso, porque soy de Peñarol y algo mejor que eso, no se encuentra..........

Peñarol y corran perros, Peñarol y nada más!!!!!!!!!!

No hay comentarios: