>

Seguimos ganando y metiendo miedo


Todos pensamos, luego de que terminara el primer tiempo, que la segunda parte iba a ser complicada porque Cerro planteó muy bien el partido, encontró la debilidad en una tambaleante línea de fondo, que sintió la falta de Darío Rodríguez. Con delanteros rápidos y pelotazos punzantes nos complicó bastante pero apareció la figura de Salgueiro para contener toda chance de gol cerrense. Por nuestro lado, poco, más errores que virtudes; quiero destacar que Diego Rodríguez jugó mucho mejor de lo que lo venía haciendo de lateral y también Federico Pérez levantó enormemente.
El segundo tiempo, otra história, dominamos de punta a punta y nos tiramos con todo arriba a buscar esa victoria tan necesaria. Levató toda la defensa, el medio campo se afirmó con el "Pollo" haciendo el constante ida y vuelta, Román repitió, y el Tony se encargó de hacerle llegar la pelota a los de arriba. El 1º gol llegó por parte de Alcoba, con un gran pase de Omar Pérez, ingresó en el complemento, para que Estoyanoff la meta al medio con un cabezazo en pleno giro y el zaguero que andaba de paseo por el área rival en una maniobra acrobática la puso contra el palo izquierdo de Muñoz. De ahí en más fue todo de Peñarol, Cerro llegó muy poco y con centros forzados. Los otros dos goles los convirtieron Pacheco y Charly Good, cada vez más ídolo; ambos golazos de antología. Se ganó bien, en lo futbolístico lo único lamentable es la 4º amarilla que recibió Carlitos Bueno, deja abierta la incógnita, ¿jugará contra Progreso?.

Lo malo del fin de semana, los hechos de violencia en Belvedere, hinchas de %#$@/!& agredieron a parciales negriazules y hoy, hinchas de Cerro se enfrentaron abiertamente con la policía e hirieron a 5 efectivos mientras que una mujer resultó herida. Esperemos que se tomen medidas pertinentes y se les quiten puntos a los involucrados.

Lo curioso que dejó éste fin de semana: 1-el equipo de &#@$%/! ganó con dos pelotas aéreas. 2-parece que vamos al Pantanoso el fin de semana que viene si Dios quiere debido al Panamericano de Ciclísmo y a que el Presidente quiere ir al evento bicicletero, sin embargo, hoy estaba en el Estadio mirando el partido catalogado de alto riesgo por las autoridades, alguien que me explique...

Metemos miedo, ya perdieron puntos y dependemos de nosotros, a las gallinas las podemos, las vamos a alcanzar...vamo' Peñarol nomá!!!

No hay comentarios: