>

El gestor...


Cuando se nombraron los principales candidatos para suceder a Matosas, un gran abrazo para Gustavo que dejó todo por Peñarol, me incliné por Mario Saralegui; tal vez por ser el que más contacto con la Institución tenía, por ser el más "hombre de la casa" de todos. Pero cuando los minutos pasaron, más allá de confirmarme que sí sabía lo que es Peñarol, me comenzó a demostrar que le sobran condiciones para ser el D.T. de un club tan grande como éste y los partidos que gracias a Dios tuve la posibilidad de seguir desde la Olímpica me lo terminaron de probar.
Es una constante en Marito la confianza, el temple y sobre todo la autocrítica, que según él es fundamental para seguir creciendo. También se notó el toque especial que tiene para con los jugadores, apelando siempre a la motivación que tanta gloria le ha dado a lo largo de la historia a Peñarol. Con esos valores como bandera, sumados obviamente al talento de los grandes jugadores que visten actualmente nuestra camiseta logramos el clásico apabullándo a nuestro hijo bobo que venía de paseo por Brasil poniéndonos en carrera dirécta hacia el título, faltando dos partidos y compartiendo la punta pero Peñarol es Peñarol.
Lo que voy a decir ahora corre por cuenta mía, me siento en total seguridad para aseverar que en Marito Saralegui, Rubén Páz y el Profe Souza tenemos cuerpo técnico para rato. Que quieren que les diga muchachos, puede ser que perdamos, que ganemos, pero yo me siento recontra campeón, porque cuando el León sacude la melena...salen todos corriendo...

Cada vez más cerca del objetivo... cada vez más seguro de que se va a llegar... de la mano de Marito

No hay comentarios: