>

¡¡¡¡A lo Peñarol!!!!


Partido chivo, Tacuarembó vino a llevarse 100.000 verdes y a arruinarnos la fiesta pero ni la lluvia ni ellos pudieron. Con el corazón en la boca y jugando bien al fútbol ante un equipo que a los 27' del 1º tiempo ya estaba tirándose al piso Peñarol se llevó lo que fué a buscar, los 3 puntos y el sueño cada vez más vivo de ser Campeón. El partido no fué tal, sinó que fué el típico juego de los pibes cuando están solos, tirar la pelota contra la pared; Tacuarembó metió una línea de 4 y otra de 5 luego de convertir el gol tras el infame error de Salgueiro. Superamos el bajón casi constitucional luego de ganar el partido más fácil y seguimos ahí arriba, cada vez más cerca.

Lo curioso: En el 2º tiempo Tacuarembó pisó sólo 1 vez el área de Peñarol.

Lo Negativo: En los dos últimos partidos nos llegaron 3 veces y nos convirtieron en las 3, ésta vez Salgueiro cometió un tonto error pero vamo' arriba pibe que vos podés.

Lo positivo: Los huevos, la fibra de los jugadores para seguir yendo arriba hasta el último minuto. El excelente trabajo físico del cuerpo técnico, Pacheco, Darío Rodríguez y Omar Pérez corren los 90' sin parar. Alcoba nació para ser zaguero de Peñarol. La actitud de la gente que concurrió al Estadio, apoyó y alentó sin cesar bajo una intensa lluvia. Se ganan los partidos que hace unos meses atrás se perdían. Volvemos a ser Peñarol.

A cada paso que damos sacamos más chapa de Campeón. Se viene la garra, los huevos, la constancia...se viene Peñarol.

Vamo arriba Peñarol que no ni no!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Se ganan los partidos que hace unos meses atrás se perdían"

Con eso se puede resumir, esta actitúd no se vió contra Wanderers ni Liverpool. Es la gran diferencia de este Peñarol y aquél.
Saludos.