>

No terminó el campeonato todavía...


Me parece que varios, se confundieron este resceso con el final del Campeonato y ya arrancan a tirar nombres al aire, cosa que no me puede sorprender porque es viejo y conocido en nuestro país el arte de armar planteles desde un escritorio y basados en nada más que rumores. En fin, ahora le tocó el turno al "Kily" González, el posta, el argentino. Según un medio escrito "la posibilidad de que "Kily" González vista la casaca aurinegra es cierta y si bien hasta ahora no hubo tratativas al respecto, puede jugar en Peñarol de cara al Torneo Apertura".
Pasando en limpio, aparte del enorme error de sintáxis (no sé que hace el "de cara al", con un simple "el" quedaba bárbaro), el "Kily" no tiene idea de esta posibilidad, tampoco su representante y ni que hablar Rosario Central, pero aparentemente,la prensa, tiene la bola de cristal...

Ah, me olvidaba, ganó Uruguay 3-2 de la mano de "Piletazo" Suárez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es estar sin noticias, jaja.
Esto lo veo factible, tendríamos que averiguar si alguna vez el Kily jugó alguna libertadores, porque con Boca creo que estuvo un año y dudo que haya entrado a la Libertadores...
Lo del Cebolla me parece imposible ya...
Saludos.

Federico Mauccione Pérez dijo...

El Kily jugó 2 mundiales Pato, Palermo, Battaglia, Palacio, Schelotto no jugaron ni 1 entre todos.

Abrazo, Fede.