>

Peñarooool nomá!!!


Vamo arriba el Manya che!!! Que día manyada, que día, hoy se arrancó a definir el campeonato y quedó demostrado que si jugamos antes se asustan los plumíferos. Gran partido de Peñarol adentro y afuera de la cancha como siempre, lo pasamos por arriba al gaucho del pantanoso y prácticamente lo mandamos a la B. En cuanto a lo futbolístico nos referimos, todos mejoraron notoriamente su rendimiento y los que volvieron jugaron bárbaro. Salgueiro se mostró mas cauto y sereno, tapó una o dos pelotas jodídas, no fue muy exigido. La línea de 4 tiene como mayor expresión a Alcoba, que rápidamente se está agigantando en la zaga mientras que Darío comete algunos errores pero los compensa con su experiencia, el Vasquito se afirma, mejora a cada minuto. Álvarez, un león, corrió, quitó para todos lados, se cansó de raspar y deja todo siempre, el Loco Omar Pérez mete pases dignos del Mago Capria y es el balance del medio campo. El Pollo cambia silbidos por aplausos, se "come la cancha" y metió un golazo de antología, le tengo una fé bárbara para el Clásico. Lo mismo para decir del Tony, hoy corrió hasta el minuto 93, algo que hace tiempo no veía. El Lolo dió pantallasos de lo que una vez supo ser y también tras pase perfecto del Tony la mandó a guardar. Franco convirtió pero erró demasiado, es imparable en el pique corto y largo.

Lo curioso: la transmisión de VTV con Díaz me gustó 10 veces más que cuando está el gallina Romano, ojalá que éste se quede en su hábitat natural (léase gallinero) y no nos tire más mala onda.

Lo Negativo: La roja a Federico Pérez, no se la merecía, estaba haciendo un muy buen 1º tiempo y comenzaba a afirmarse por su carril, una lástima, aunque me queda la duda si la falta en la que Prudente le muestra la 1º amarilla era tan importante como para ser digna de dicha sanción.

Lo Positivo: "Trabajamos físicamente para que nuestro momento de plenitud sea el clásico", palabras del Profe Souza, rescatable la labor de dicho integrante del cuerpo técnico. La gallina demuestra una vez más que está asustadísima, no le gusta jugar con presión al hijo bobo.

Ya los alcanzamos, fin de semana a fin de semana vamos cumpliendo objetivos, ahora viene lo mejor, ya se les viene terminando la mentira y justo aparece Papá para liquidar...

Ahora y como siempre...Peñarol nomá!!!

No hay comentarios: