>

Cada vez Peor

Los antecedentes del clásico no sirvieron de nada para los inéptos dirigentes del fútbol Oriental. Cuando en aquella vez se produjeron corridas y desmanes durante la venta de entradas parecía que se iban a tomar medidas para prevenir un segundo episodio de la mísma magnitud. Sin embargo, los ya conocidos ineptitud y "pelotudísmo" de los dirigentes los privó de ello. La verdád no se entiende como gente que controla el fútbol puede andar tan perdida por el mundo, es una falta de respeto para con la gente que se apostó desde temprano en la mañana para comprar entradas en 1 SOLA BOLETERÍA, que era la única abierta. Es una aberración lo que hacen, es tan fácil hacer un cordón policial o poner vallas para hacer la cosa un poco más ordenada, estoy seguro que la gente no va con ánimo de armar quilombo, va porque tiene la plata para comprarse su digna entrada y se encuentra con más de 1000 personas estocadas en una ventanita de 30x30.
Con éste tipo de ineptitud lo único que hacen es llamar a aquella que tanto se llenan la boca en repudiar; la violencia. Pero claro, si pasa algo la culpa la tiene el Club Atlético Peñarol...

Necesitan que los mejores catedráticos de Harvard, Yale y Princeton les muestren para dónde está el Norte en la brújula.
Después me vienen con Mundial, por favor...

No hay comentarios: