>

Dale Campeón carajo!!!

Día de emociones, día inolvidable para los que tuvimos la chance de concurrir al máximo escenario deportivo del Uruguay y para todos los Manyas del mundo. Debo decir que no pude contener las lágrimas luego de que terminara el partido, fue como un premio por todo lo que aguantamos estos últimos años, o al menos así lo tomó quien escribe.
Peñarol se está metiendo nuevamente en el rol que cumplió toda la vida, el de incansable luchador que nunca da por perdido un partido y apoyado por el 95% del Estadio, y no exagero, salió a buscar el título tan ansiado. El encuentro se definió como más nos gusta a nosotros, A LO PEÑAROL, con la soga al cuello y perdiendo por dos goles lo dimos vuelta otra vez, como tantas veces lo supieron hacer los guerreros carboneros.
Falta, es verdad, pero todo título es importante, este nos da la chance de definir por el objetivo máximo, para el cual, como siempre, me tengo una fé terrible.

Se perdió personaje muy carismático y arrogante, se lo vió caminando por las afueras del Gallinero demasiado sobrio, no toca una copa desde hace 20 años, responde al nombre de Tiqui-Tiqui...

SALÚ PUEBLO, SALÚ CAMPEONES, SALÚ PEÑAROL!!!

Las fotos son material exclusivo de la cámara de Glorioso Mirasol, la primera y de mayor tamaño, es un wallpaper conmemorativo.

2 comentarios:

Jesus, el carbonero... dijo...

CAPAZ QUE NI TE ENTERASTE POR LA EUFORIA CARBONERA, PERO POR LA DUDAS, CERRO LARGO ASCENDIÓ... FELICITACIONES A LA GENTE DE ESE LADO DEL URUGUAY Y BUENO... LOS ESPERAMOS EN EL ESTADIO JEEJEJEJE
COMO VA FEDE???
TENGO HECHA MIERDA LA GARGANTA, USTED TAMBIÉN ME IMAGINO...
BUENO LOKO
SALUDOS
JESÚS

Federico Mauccione dijo...

Como no me voy a enterar vo? Más bien, lo único que no he tenido tiempo ni para respirar. Llegué ayer de noche a las 8, dejame acomodarme Jesús, jajaja.

Abrazo, Fede.