>

Memoria y balance 2007

Lamentablemente vamos a tener que tirar un poco abajo el clima de euforia que se vive en el ambiente Peñarol, pero estas cosas, y más en año electoral, no hay que callarlas. Ayer, se llevó a cabo la Asamblea para aprobar la memoria y balance del año pasado y aunque ustedes no lo crean, solo 12 personas, de las cuales 4 eran dirigentes, se hicieron presentes en el Palacio Cr. Gastón Güelfi. A pesar de la llamativa e indignante cifra de presentes, se le suma el asombroso e impresionante número de U$S10.000.000; es el pasivo del Club. No hay nada más para decir, sólo queda la confianza en los jugadores, en los votantes que si Dios quiere en Noviembre elegirán a nuestro nuevo Presidente. Y esperar que ninguno de los usurpadores de hoy sigan en sus cargos propiamente inventados porque cruzo el charco y encuentro situaciones que no me gustaría protagonizar...

4 comentarios:

Pollo dijo...

Ese pasivo en parte es culpa de tus ídolos.

Saludos, Pollo.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Perdón, de qué idolos me hablás, porque según vos yo tengo como 20. No seas iluso pollo, ese pasivo es por culpa de Damiani, estos chorros que nos robaron y nos vendieron una mentira que vos te la comiste doblada y no te la podés sacar todavía. La culpa no la tienen los rebeldes, a Damiani le terminaron ofreciendo 9 millones por el paquete y dijo que no, ¿porqué no decís eso? o ¿porqué no decís que la oferta del Mónaco nunca existió? porque estás empecinado en echarle la culpa a Bueno cuando metió 12 goles para que vos fueras al estadio y festejaras el clausura. No seas malo Pollo, a mí Damiani Jr me miró a la camara y me dijo "quédense tranquilos que vamos por buen camino" hace 4 años de eso, este es nuestro primer titulo desde ese momento, no jodas.

Pollo dijo...

No era ídolo tuyo Paco?. Yo la oferta de 9 millones no la vi tampoco, si vos decís que no existe la del Mónaco, yo digo que no existió la otra. Aparte, vos pensás que yo defiendo a Damiani Jr.?, si para mi Damiani Jr. es tan traidor como Bueno o peor y jamás lo votaría.

Saludos, Pollo.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Jajaja, cuando dije que Paco era mi ídolo vo, dije que le estaba agradecido por los jugadores que trajo pero también no me olvido de las peleas que tuvo y nos dejaron a nosotros de rehenes, una cosa no quita la otra y un elogio no es motivo para idolatrar a alguien Pollo.

Abrazo, Fede.