>

Esto es Peñarol...

Bueno, espero sepan disculpar mi demora en relatar lo acontecido el pasado miércoles pero no encontraba palabras para describir aquella hora y media. Concurrí al estadio y salí con la mente en plena confución, con pensamientos cruzados, buscando culpables: ¿fueron los criminales de negro?, ¿fue nuestro golero de metegol?, ¿fue nuestro director técnico al que se le queman los papeles más rápido de lo que se quemó la antigua biblioteca de Alejandría?...
Ahora, 24 horas exactas después, puedo abstraerme del hecho pero no puedo establecer un pensamiento claro acerca de lo ocurrido, sigo en total y desconcertante confusión. Lo que hay que decir, primero que nada, es que lo que digan los estúpidos de éste cuadro rata contra el que jugamos, que se dice inventó el fútbol cuando lo único que hacen es jugar 5 minutos por encuentro, los otros 85 minutos pegan y pegan me importa una reverenda mierda, así nomás. Sin anestecia. Segundo, después me vienen a hablar de violencia, estos criminales que se dicen "la ley" dentro del campo de juego son los que verdaderamente la incitan, haciendo lo que les da la reverenda gana, ¿cómo pude ser que un equipo que pegue 30 patadas, se lleve 3 o 4 amonestados nada más? ¿como puede ser que a un jugador le peguen 3 patadas claras, alebosas y para cortar juego y no se sancionen?, no le tomen el pelo a la gente. Tercero, nunca había visto a un jugador con la Gloriosa Camiseta del Club Atlético Aeñarol tan asustado como este pibe Salgueiro, no puede atajar en Peñarol, es un desastre con patas, no sabe ni correr ese tipo, ahora tenés que llorar imbécil. Cuarto, Marito, te banco, ya lo sabés pero flaco, se te va todo al cuerno, sos el culpable de haber quemado a los dos goleros, la re mancaste con los cambios que metiste y me desarmás el cuadro perdiendo 1 a 0 y en inferiores condiciones físicas, vamo' arriba Marito!!!
En fin, le seguimos dando alegria a las gallinas chicas y a las menos chicas, es la sinópsis de una película que ya ví hace un año y no quiero volverla a ver...

Seguimos en carrera pero ahora sí, lisa y llanamente, más golpeados que nunca, la copa está en la cima, en la cima del Everest.

"...porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo..."

Como siempre lo hacemos, Vamo arriba Peñarol todavía!!!

1 comentario:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Tranquilo Fede...
Yo pienso que Salgueiro no tiene la culpa de que los dirigentes no hayan conseguido un arquero de verdad... trajeron a frascarelli (22 años) se lesionó... biglianti (34 años) se lesionó y jugó muy desentrenado... Reyes y Salgueiro son jóvenes y con futuro, pero jamás devieron haber sido quemados en primera... Yo sigo apostando mis fichas por saralegui... pasa que recurrió a jugadores que no han tenido minutos: el piojo, nasa... yo que se... pienso que chances seguimos teniendo...
saludos y pasate que subi unas perlitas del futbol uruguayo imperdibles...