>

Fideicomiso, deudas, juveniles y realidades

Fue aprobado el Fideicomiso del BROU, el monto exacto no lo han manejado en ningun medio de prensa pero se habla, por lo bajo, de que la cifra que estaría acercando asciende a los U$S2.000.000. Se distancia mucho de lo que es hoy nuestro pasivo que en parte esta conformado por deudas a jugadores y directores técnicos (a Gabriel Cedrés se le debe U$S1.000.000, a Bengoechea U$S600.000 y a Gregorio Pérez U$S800.000). Esas deudas, al igual que todas las que mantiene el club, por ejemplo la que tenemos con la familia Damiani, fueron documentadas. ¿Que significa esto? Es claro y símple, deben ser pagadas, de lo contrario, suponen claras y seguras demandas judiciales. Y si nos remitimos a la más grande de las deudas (flia Damiani), será pagada, según contrato firmado por el Fideicomiso, con la plata que recibe el Club por los derechos te televización. Se calcula que, recibiendo U$S200.000, como lo hacemos actualmente, nos tomaría 7 años saldar la deuda con dicha familia.
Por otro lado, y podría titularla como la noticia auspiciosa de la jornada, es la formidable actuación de nuestras divisiones juveniles; en todos los partidos jugados este fin de semana, convertimos 80 goles y no recibimos ninguno en nuestra valla.
Se viene el partido más fácil y la realidad de nuestro fútbol se ve reflejada a pleno en dicho encuentro; sólo 2 jugadores que jugaron el partido por el mísmo torneo el año anterior se encuentran hoy en el plantel Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

mira, lo de las divisiones fomrativas en el pais decia q hicimos 80 goles, pero en verdad fueron 82 goles a favor y 0 en contra

era para aclarar nada mas

buenisimo el blog, salu2 vamo el manya mañanaa

Federico Mauccione Pérez dijo...

muchas gracias por el dato compañero, siempre son valorables.

vamo arriba el manya!!!