>

Glorioso Mirasol - 1º aniversario

Hace exactamente un año se me ocurrió abrir un blog, sin mayores expectativas y casi sin querer; tan así es que cuando cumplió su primer mes, no tenía nombre. Luego, tuve la suerte de conocer a los hermanos Cabrera de Blog Carbonero que me ayudaron a dar los primeros pasos para que el blog fuera creciendo tanto en contenido como en apariencia, y precisamente, fue ahí que decidí llamarlo “Glorioso Mirasol” luego de descartar el “Glorioso Peñarol” porque la fuente que quería usar en el banner era en inglés y no tenía “ñ”. A partir de ahí los engranajes comenzaron a moverse y se puso en marcha el proyecto, con un poco más de seriedad y dedicación. A los pocos meses Glorioso Mirasol ya tenía varios sitios amigos y las ideas “caseras” comenzaron a llegar como es el caso del Dream Team y el Gen Manya. Más tarde adquirimos el dominio propio y a medida que pasó el tiempo, me encontré con un emprendimiento que nació “de rebote” pero se transformó en algo serio, tratando de hacer honor tanto a nuestro Glorioso Club como a nuestra Gloriosa Hinchada. Y hoy, en su 1º aniversario, le quiero agradecer a todos aquellos que hicieron posible que Glorioso Mirasol sea lo que es hoy, a los bolicheros, a los amigos de la UUBM, Manyacapo, compañeros de Carbonero.com y a todos los visitantes que pasan por este humilde espacio.

Glorioso Mirasol, por y para Peñarol.

Federico Mauccione.

7 comentarios:

Álvaro dijo...

Felicitaciones che, usted se merece el éxito. Saludos y a seguir adelante con el buen laburo.

Pollo dijo...

Fede!!, felicitaciones loco por esto, de verdad, cada vez está mejor el blog, con una mirada siempre particular de los acontecimientos del mundo aurinegro. Seguí así y no tenés que agradecernos nada.
Serán muchos aniversarios más sin dudas, festejando algunas libertadores e intercontinentales en el futuro, acordáte.

Saludos, Pollo.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Muchas gracias gente.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Fede segui adelante.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Fede!

Anónimo dijo...

ESTUPENDA PAGINA, PEÑAROL ES UN CULTO, FELICITACIONES SINCERAS DE OTRO MANYA. SIGUE ASI, SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERAS EN CADA PRIMAVERA.
MIRASOLES SALUDOS
JESUS

Federico Mauccione Pérez dijo...

Obrigado a todos.

Abrazo, Fede.