>

Gracias "Pollo"

Llegó cuestionado, algunos lo trataban de "pecho frío", otros lo llamaban "gallina". En su debut con la Mirasol, ante el Vaduz F.C, convirtió dos golazos que ilusionaron a más de medio país. Luego, junto con todo el equipo, sufrió un bajón que derivó en el cese de Gustavo Matosas. Ahí pensamos todos que ibamos en camino a un nuevo Arnulfo Valentierra, pero con la llegada de Mario, levantó rotundamente, fue cambiando silbidos por aplausos y llegó a su punto cúlmine y estelar en el "partido más fácil" que cayó en el Día de la Madre, convirtiendo el mejor gol clásico que he visto en mi vida.
Por eso y por dejar todo en la cancha por el club del que sos hincha, te agradezco, deseo lo mejor en el Genoa y espero tu retorno, gracias "Pollo"...

"...me dijeron que tengo las puertas abiertas...yo quiero volver..."

No hay comentarios: