>

Harto

Estoy harto de que nos tomen el pelo, harto de que los jugadores no respondan, harto de que jueguen 3 partidos bien y se crean Spencer, harto de los jueces que nos cobran lo que quieren y nos faltan el respeto. Harto de estos usurpadores que no hacen nada por el club, harto de que cada cuadro puto, disculpen la ignorancia, nos haga terrible partido. Estoy harto de darle vida a la gallina, estoy harto de que los jugadores no corran porque "estan cansados", harto de su poca inteligencia, harto de sus macacadas y protestas "figurettianas". Estoy harto de que siempre en la misma parte del año el equipo se caiga sin razon....

Ya no encuentro palabras para expresarme ante ustedes lectores, lo unico que se, es que esta es la peor crisis en la historia de nuestra Gloriosa Institucion y que, como dije antes, estos 2 partidos que quedan, son los mas importantes de la decada. Lamentablemente, los Spencer, Joya, Morena, Schiaffino, Forlan, "Tito" Goncalves ya no juegan....

8 comentarios:

Pollo dijo...

Varias cositas; "harto de que jueguen 3 partidos bien y se crean Spencer", creo que nosotros los hacemos creer eso, hacen 2 goles y nos olvidamos de todo y son los mejores del mundo.
"Harto de sus macacadas y protestas "figurettianas"", me parece haberte advertido algo hace unos meses cuando venía bien la cosa, acerca del personaje, te dije algo así como "que no te vaya a defraudar de nuevo".
Y no lo digo cuando está andando mal, lo dije cuando era el ídolo, el number one.
"lo unico que se, es que esta es la peor crisis en la historia de nuestra Gloriosa Institucion", no seas malo Fede, o te olvidás de 2004-2005, eso fue la peor crisis.

Saludos, Pollo.

Anónimo dijo...

yo estoy igual q vos

yo estoy harto de q otra vez no entramos a la libertadores y la gallina entra otra vez, con la libertadores q viene van 6 años q no entramos loco me qier matar la puta madre

por lo menos le tenemos q ganar a la gallina, si no le ganamos se pudre todo

estoy recontra podrido de q cada año sea la mimsa pelicula

Federico Mauccione Pérez dijo...

Pollo, la crisis es la misma, no salimos de esa todavia, los que estaban en el poder siguen estando y nuestro pasivo va aumentando. Sin sumarle que institucionalmente no existimos.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...

Se que esta complicada la cosa, pero tampoco para tanto che!. No me parece adecuado poner semejante queja en un pagina sobre nuestro querido club. Primero de todo, no nos quedemos en la chiquita de estresarnos por entrar a la libertadores. Por supuesto que estaria lindo entrar, pero tampoco es algo de vida y muerte. No nos dejemos influenciar por los bolsos que ultimamente lo unico que tienen para babosear es ese echo. Ya no estamos en los 60, 70 u 80, ya no es tan facil ganar la libertadores, y menos con la realidad que tiene hoy el futbol uruguayo y Peñarol. Por otro lado, si entramos a la Sudamericana es mas factible que lleguemos mas lejos, asi q como presentar un plantel mas solido con la mayoria de los jugadores actuales. En fin, hay que tener paciencia en el proyecto de juveniles y no transmitir demasiada presion a la tribuna. Es mi opinion.

Federico Mauccione Pérez dijo...

¿Quien trasmite presion?, el que le estas errando sos vos, ¿no te parece que es escencial entrar en la edicion numero 50 de la Libertadores, que se va a llamar ALBERTO SPENCER? ¿Quien sos? Damiani, eso es lo que quiere el, que la cosa parezca chiquita pero en realidad estamos destrozados, 10 millones de dolares de pasivo, no ganamos hace 5 años un uruguayo, la cosa no es tan linda eh, aca las cosas como son y las cagadas que se mandan estos usurpadores no las voy a callar, se tienen que ir sino Peñarol va derecho a ser Racing de Argentina.

"semejante queja", mira vos, te aseguro que el 99,9% del estadio el otro dia te diria lo mismo que pongo yo.

Ojo eh, la cosa no esta tan linda.

Anónimo dijo...

No te creas que no me muero de ganas de entrar en la libertadores, y mas ahora que me informas que se va a llamar Alberto Spencer. Pero no me parece que se esencial para el club. No me parece que se vaya todo al carajo por no entrar a la libertadores. Porque ponete a pensar, hay 90% de posibilidades (siendo generosos) de que Peñarol, Nacional, Defensor o el q vaya no la gane. Lo unico que se puede perder son los premios por pasar de ronda si es que se pasa.
Ahora sobre lo del pasivo de 10 millones, es un tema complicado...hubieras preferido tener 4 millones de pasivo y haber jugado con Zinho, Gaglianone y l pajaro Alonso en los ultimos 5 anios? Y si se hubiera agarrado varios millones con Bueno, Bizera y Cebolla? Peñarol gasto para afrontar su realidad de campeon pq no somos defensor ni danubio que se pueden tomar unos 5 anios de ahorro...se trajo a jugadores importantes para poder ganar campeonatos. Si la pelotita hubiera entrado un par de veces contra Danubio en el 07 y o si Biglianti no se hubiera mandado cagadas contra Defensor, hoy tu blog en vez de empezar con un articulo llamado "Harto", empezaria con un "Salud Campeon" y el pasivo no lo nombrabas.
Otra cosa, que solucion encontras para bajar el pasivo? La unica solucion que encuentro es casi exacto a lo q se esta haciendo ahora. (Apostar a juveniles mientras nos prestan jugadores para poder peslliscar algun campeonato y ganarles a los bolsos)

Anónimo dijo...

Lo mejor que podes hacer si estas harto es matarte gallina de mierda el domingo cuando los dejemos afuera por 6 vez en 7 enfrentamientos directos para la copa agarra un poster de bengoechea hacete una paja cortatela y morite desangrado aguante el bolso el mas grande de todos le duela a quien le duela.
Consolate que van a hacer un sexenio sin ir a la copa puto.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Amigo, te cuento porque capaz que no estas al tanto pero a los que le debe Peñarol es a Moller, Ricardo Garcia, Zinho y todos esos que trajeron en aquella epoca. ¿Eso te parece "necesidad de campeon"? Estos dirigentes le erraron feo y no hay vuelta.

Al gallina, ni me molesto en contestarle, se contesta el mismo. Hijo bobo: 5 años sin que tu padre entre a la copa y no la podes ganar, que feo. 5 años sin que tu padre salga campeon uruguayo y ganaste solo 1 de esos 5, que poco. Te repito, tengo 5 y vos?