>

Previa y con todo

Se viene el partido más fácil, se viene el hijo bobo y ya todos estamos con las ganas de que el silbato de turno, en este caso Silvera, de la orden para que comience una nueva edición del enfrentamiento que ganamos 21 veces más que nuestro adversario. Para este partido, hay más especulaciones que certezas y hoy jueves, todavía no sabemos como vamos a salir a la cancha. En cambio, lo que sí sabemos, y con plena seguridad, es que los Carboneros saldrán a la cancha con la mejor de las actitudes, van a salir a luchar, a trancar todas las pelotas y a defender el honor y el orgullo que todos sentimos de ser Hinchas de Peñarol. Ustedes se preguntarán que hizo que quien escribe cambie tan radicalmente su opinión, la respuesta se encuentra en las declaraciones realizadas por aquel que yo pedí antes de que se supieran los candidatos para suplantar a Gustavo Matosas, Mario Saralegui. El mísmo, me convenció de que dentro de quienes nos defienden hoy, queda todavía un poco, al menos, del divino Manyismo, ese que nadie puede cuestionar, ese que tengo yo y que tenés vos que haces todo lo posible e imposible por Peñarol. Entonces y como nunca le doy la espalda a la camiseta y el escudo, igual que todos los Manyas de corazón, voy a estar ahí una vez más, apoyando y alentando hasta el final, hasta que el silbato de turno entone con un sonido el tan lindo o triste, según el resultado, "no va más".

Si tenés algun pesito que te sobre, colaborá en cualquier Abitab, depositándolo en la cuenta 7663 a nombre de los Pibes del Palacio y demostremos una vez más porqué Peñarol es el más y unico grande de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a sufrir como una madre aguante el bolso y no llores mucho gallinita

Federico Mauccione Pérez dijo...

"vas a sufrir como una madre" y "no llores mucho gallinitia". Esas dos frases definen a la perfección tu historia hijito.