>

Parece que llega...

Pablo Cavallero se desligó del Levante FC y el lunes entablará conversación con Damiani para arreglar su contrato con nuestra Institución. Por otra parte, Gabriel Alcoba suena fuerte, dicen que el lunes firma mientras que se enfrió nuevamente el pase de Irala.
Franco y Bueno aguardan noticias de Europa y "Petete" Correa extenderá su contrato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Peñarol tenemos a Biglianti,Frascarelli y a Sebastian Sosa o sea que el puesto de arquero estaba cubierto, o a lo sumo en nuestro medio habia muy vuenos arqueros,antes que un arquero es mas importante incorporar jugadores en otros puestos de la cancha en donde se han hido varios jugadores,por ej:en defensa donde tenemos poco recambio mas ahora con la aucencia de Manrrique.Cuando digo incoporar jugadores es traer jugadores de experincia y de calidad no estos jugadorcitos discretos(Piriz y Azconegui de Pogreso)con esta clase de jugadorcitos despues aparecen los malos resultados, es preferible pagar un poco mas y trer jugadores vuenos y no esta clase de jugadrcitos varatos que poco fruto le van a dar al club.

Pavlo dijo...

¿Cavallero? Una gran incorporación si se da finalmente.
Abrazo!

Federico Mauccione Pérez dijo...

De los goleros, Biglianti no puede atajar más, Frascarelli vuelve en Octubre, Sosa no quiere volver de Central, te parece que no necesitamos un golero?.
En la defensa concuerdo pero les quiero dar una chance a los pibes estos.

@pavlo: ojalá se dé, es el que quiero yo.

Abrazo.