>

Sueño cumplido

Finalmente firmó contrato con Peñarol la "Joya" Abel Hernández y cumplió el sueño del y de su padre, vestir la camiseta Mirasol. También firmó, en el Museo del Club, el "Tato" Martín García.
Por otra parte, la llegada de Gabriel Alcoba está muy cerca, algunos medios afirman que si no es en 24, es en 48 horas. Lo de Pablo Cavallero sigue en standby, los dirigentes no han tenido respuesta del portero pero sigue teniendo la derecha y en caso de que no se concrete, Peratta, Barbosa y Navarro son los otros candidatos. Una sorpresa, Nicolás Rotundo practicó con los aurinegros, su futuro es incierto aunque algunos, me incluyo, se ilusionan con ver al "Nico" de vuelta con la 14 en la espalda.

2 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

fedeeeeeeeeeeeeee
como anda???
che te comento que ya esta en la web la primera parte de la entrevista a mario bardanca!!!
te espero en mi blog entonces
saludos
jesús

Anónimo dijo...

Este morochoito tiene vuenas condiciones pero no es lo que necesita el manya. Peñarol necesita salir campeon por lo tanto tiene que traer jugadores de experiencia,no traer pendejos de apenas 17 años solo para joder.hay que trer jente de experiencia no gurisada ,para eso ya tenemos un monton de gurises que estan en 1era. de las juveniles del propio club.