>

Ya son 5

Llegaron otros dos jugadores provenientes del Club Atlético Progreso; Nogüera y Lombardi, un golero y un volante con interesante proyección. El debate no se hace esperar y ya todos arrancan con sus opiniones, desde acá lo unico que decimos es que el DT los conoce y si piensa que estan aptos para defender estos colores, no hay nada que objetar.
Igual, han llegado tantos medio pelo en estos años...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Defensor en pocas horas contrato al "tato"Martin Garcia y los incapaces de los dirijentes de peñarol dicen que no tenian dinero para incorporarlo,lamentable-para colmo ahora se nos va NASA,Los dirijentes se piensan que trallendo bagallos de Progreso vamos a salir campeones.Al higual que Martin Garcia,Sergio Leal y el "pepe"Cancela tendrian que estar en Peñarol no en otros equipos.

Anónimo dijo...

Saralegui tendria que haver apuntado a jugadores de mayor experiencia no a esta gurisada de progreso que se fue al descenso,lo mismo que hizo Matosas esta haciendo este burro de Saralegui traer puros jugadores discretos al club y deja ir a los jugadores de la istitucion como al "piojo"Sergio perez y a Alejandro Gonzales.los campeonatos se gana con hombres no con gurisada.

Federico Mauccione Pérez dijo...

@coco: tenés que analizar la cosa bien, andá a saber cuánta plata pedía el "Tato" o símplemente Mario no lo quería. Lo de Leal descartalo, nos escupió mal cuando lo de los rebeldes y el no tenía nada que ver.
No sabés si son malos los de Progreso, cuantos partidos los viste jugar? Si los querés quemar dale palo desde ahora. Tené un poco de fé y dáles chances por lo menos

@anónimo: casi idéntica a mi respuesta para coco pero voy a hacer incapié en lo siguiente, "deja ir a los jugadores de la istitucion como al "piojo"Sergio perez y a Alejandro Gonzales.los campeonatos se gana con hombres no con gurisada."
Te parece que Alejandro González y el "Piojo" son hombres y no "gurises"

Saludos a ambos y gracias por visitar la página, Fede.

Pollo dijo...

@Fede: No te gastes en contestarle a coco, anónimo, tito, etc; es el mismo de siempre.
Coco = anónimo

Saludos, Pollo.

Anónimo dijo...

Los campeonatos no se ganan ni con Bueno, ni con Olivera, ni con Estoyanoff, los campeonatos se ganan con pibes de 17 años...