>

Elecciones 2008 - "por una cabeza..."

Con, aparentemente, todas las cartas sobre la mesa desde Glorioso Mirasol les llevamos la información a su computadora. Acá tendrán todas las novedades que vayan surgiendo para las Elecciones que pueden definir nuestro futuro.
Hoy les dejamos las listas y los presidenciables de cada una.

Lista 9 – Juan Ramón Rodríguez Puppo
Lista 10 – Juan Pedro Damiani
Lista 117 – Atijas, Cabrera y Tucci
Lista 2809 – Movimiento 28 de Setiembre

Quedaría por confirmar la lista del Senador Nacionalista Alonso y, medios de prensa escrita afirman que Rodríguez Puppo estaría en conversaciones con Juan Pedro Damiani.

4 comentarios:

Agustín Amoretti dijo...

FEDE:

Mira que mañana se lanza Atijas como candidato a presidente. te digo para que agregues, aún no se el nombre de la lista. Un saludo y felicitaciones por el blog.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

fede... te comento que Rodriguez Puppo va con la lista 9 y no con la 1, porque la 1 fue historicamente de Washington Cataldi, por lo que se le pidio para que cambiara y este accedió. Por lo menos esto fue lo que informó el observador...
abrazo

Federico Mauccione Pérez dijo...

Se agradece la colaboración Agustín y Jesús.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...

ERA EL MOMENTO DE RENOVAR…..

VEO SIEMPRE LAS MISMAS CARAS, CABRERA, DOMINGUEZ, CATALDI, ETC…. Estuve recorriendo un poco las distintas convocatorias de los posibles candidatos, SINCERAMENTE, me quede con tristeza, a no ser por Rodríguez Puppo y por la barra del Movimiento 28 de setiembre, el resto….. no agregan UNA MISERA IDEA A PEÑAROL…QUIEREN SEGUIR LABURANDO SIN SABER QUE HACER…. PARA PROPONER ESO…arranquen… Y DEJEN A GENTE CON GANAS, QUE PROPONGA PROYECTOS…. Y QUIERA CUMPLIR O HAGA EL INTENTO… pero si no propones NADA ¡!! TODO VA A SEGUIR IGUAL… Y ESO ES LO QUE NO QUIERO….