>

Hasta acá

Esto ya no da para más, me cansé y pido disculpas si algún improperio se me escapa pero la situación planteada hoy en día en nuestro fútbol es desbordante. Para aquellos desprevenidos, un tribunal (hay tantos que ni se cual es y ni me voy a molestar en buscar, son todos la misma basura) dictaminó que el partido de la gallina con Villa Española debe jugarse de nuevo.
Esto es a-be-rran-te, es una falta de respeto a la inteligencia de los individuos. Los dirigentes, nuestros delegados que están pintados, el chupamedias de Domínguez y los gallinas que meten presión desde adentro de la misma AUF son los culpables y nosotros, Peñarol, somos los que la venimos sufriendo. La mano no les tiembla cuando nos tienen que dejar prácticamente afuera de un campeonato quitándonos puntos por hechos que ni semi-plena prueba tienen pero sí para dar vuelta algo que claramente establece el Reglamento del Fútbol.
Con la cosa como está, no me queda otra que decir que lo que nos queda es retirarnos de la Asociación y no volver hasta que las garantías estén dadas, esa es mi opinión, drástica sí, necesaria, también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RETIRARNOS DE LA ASOSIACION?????????? NO LOCO NO NNO NO NO DEJEN DE LLORAR , PA ESO ESTAN LAS GALLINAS. LA CULPA LA TIENE PEÑAROL BO YA ESTA, LOS DIRIGENTES ESTAN AL PEDO NO HACEN NADA Y LOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS, NO HAY QUE DARLES EL GUSTO DE RETIRARNOS, NO DIGAN BOLUDECES. HAY QUE PELEARLA COMO EL CUADRO MAS GRANDE QUE SOMOS, CON PUNTOS MENOS TODAVIA HAY CHANCE, VAMOS A ROMPERLES EL ORTO Y CHAU DEJEN DE LLORAR.

Federico Mauccione Pérez dijo...

Cuando nos vayamos van a llorar ellos porque se van a morir de hambre, eso no es llorar, es hacerce valer.
Ya nos fuimos una vez y se vinieron todos corriendo porque 1 partido de Peñarol llevaba más gente que 10 de de la antigua Asociación, repito, no es llorar, es hacerce valer.