>

Seguimos pisando el palito

Otra vez la violencia toca nuestras puertas; esta vez se hizo presente en el primer anillo de la tribuna Amsterdam por causas que aún no se han esclarecido del todo. Algunos dicen que fueron líos sin ningún motivo ni antecedente y otros se inclinan por el camino de las elecciones que se aproximan. Debo decir que la segunda hipótesis es la que me parece más cercana a la realidad por todo lo que está en juego (plata para las entradas y demás curros). La prensa, como siempre, no demoró en publicar fotos y testimonios de lo ocurrido, usando esa eficacia que parece faltarle cuando de nuestro querido hijo bobo hablamos. Pero eso no es lo más triste de la historia, lo triste es que ése día concurrieron al Estadio, más precisamente a la tribuna Olímpica, niños que pertenecen a un CAIF, botijas que capaz tuvieron la suerte de ver a Peñarol por primera vez en sus vidas, llevados por integrantes de Peñarol Solidario, un grupo que se viene moviendo y mucho por el bien general del Pueblo Peñarol.
Por esto, a mi y creo que a todos, nos debe calentar que “hombres” que basan su machismo en un cuchillito de 10cms, movidos por algún candidato a la presidencia, se lleven todo el crédito , utilizando la violencia que de tantas vueltas nos privó, poniendo aun más en peligro la del presente campeonato y opacando los logros de agrupaciones que hacen el bien bajo el escudo y el nombre de Peñarol.
Yo, desde éste humilde espacio, quiero agradecerles a aquellos que lograron disipar los incidentes y les pido a todos, que usemos la cabeza y que no nos calentemos con los medios de prensa que dan a conocer estas cosas y sí lo hagamos con nosotros mismos y con nuestros “jerarcas”, por dejar que éstos energúmenos sigan entrando a la cancha y sigan perjudicando a Peñarol, por darles la “papita en la boca” a los que escriben o hablan en TV y tienen tantas ganas de vernos en el piso.

Glorioso Mirasol quiere la fiesta de la tribuna en paz, con raciocinio y respeto a Peñarol; el único que siempre sale perjudicado y el único que al final del día importa.

2 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Fede, estoy totalmente de acuerdo con vos, no puede ser que semejantes pelotudos se peleen por las elecciones, DEBEMOS HINCHAR TODOS PARA EL MISMO LADO, SINO ES MÁS COMPLICADO!!!

ODIO A LOS VIOLENTOS!!!!!!!!!!

Federico Mauccione Pérez dijo...

Si se quieren pelear que se peleen en la rambla, cobren entradas y vendan cerveza pero que no perjudiquen a Peñarol.

Abrazo, Fede.