>

El futuro no está en discusión

Si nos ponemos a contar las cosas que nos hemos tenido que bancar este año, entre mentiras, chantajes, disparates y alucinaciones la lista se nos hace más larga que la enumeración de los amigos de Roberto Carlos. Pero si pensaron que la lista se terminaba ahí, agreguen un numerito más porque nuestra dirigencia y cuerpo técnico parecen no querer cerrarla.
Ahora escuchamos “tenemos que recortar el plantel” y “el presupuesto para el área fútbol es inviable”; todo esto lo dicen los mismos dirigentes que formaron el plantel y que aprobaron el presupuesto que hoy se vuelca hacia el área fútbol y el mismo cuerpo técnico que tubo la última palabra para definir el contrato de numerosos jugadores, que sabíamos, venían a ocupar lugar.
Entonces yo me pregunto, ¿para qué contratar tanto jugador (y permítanme la expresión poco académica) “al pedo”? ¿para saldar deudas con contratistas?; ¿para ganar plata con sus pases?; ¿o simplemente la planificación seria y a largo plazo se les traspapeló junto con el “manual del buen dirigente”? La razón, creo que ni ellos la saben, lo único que queda para decir es que por favor se enchufen a 220 o cambien pilas que ya están muy fundidas y empiecen a hacer las cosas bien, pensando en hoy y en mañana, pensando en el bien de la Institución y no en el propio, pensando en Peñarol.

1 comentario:

Bocha dijo...

Ya estas en mis links, un saludo enorme y Felices Fiestas!

www.abran-cancha.blogspot.com