>

Cerrá y vamo'

Todos tienen las valijas prontas para irse corriendo al primer llamado, así sea del Vaduz FC, pero nadie sabe quién puede arribar a este barco que está más hundido que el Graf Spee y uno la verdad se pone a pensar en el futuro próximo (el lejano amarga demasiado) y busca la primer pared en la cual dejar impresa la forma de su puño. Ya no pasa solo por el hecho de las partidas y llegadas de jugadores, ni por la inoperancia ante el corto tiempo que nos separa de los partidos más importantes del año por parte de nuestra dirigencia, ahora se les da por concertar 2 partidos el mismo día, qué inteligentes no? Qué tipos que la tienen clara, por 200.000 dólares viajan a Brasil el mismo día del clásico, bárbaro, los felicito….
Por favor no nos tomen más el pelo, hagan algo, demuestren interés, traigan a alguien acorde a los partidos que estamos por jugar, no se pongan peseros después de haber firmado a 20 o 30 perros en los últimos 2 años, están voleteando la vuelta a la Copa, faltan 20 días y todavía no tenemos ni 5 titulares, organización por favor!!!!

1 comentario:

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA:
SOY GUSTAVO A. DAHER DE LA VOZ DEL HINCHA TE QUERIA INVITAR A QUE VISISTES NUESTRO BLOG EN DONDE CONTAMOS LA HISTORIA DE COMO NOS UNEN LOS COLORES.

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

UN ABRAZO.