>

Momento duro....


Bueno gente, no es mi intención ponerme a criticar a los dirigentes, jugadores, técnicos y demás, mi única intención es que Peñarol salga de éste momento que no le agrada a nadie. Por eso opté por no realizar críticas de aquí al 31 de Diciembre, si Dios quiere. Ésta decisión la tomé luego del final del partido del Domingo debido a que todas las críticas que pueden salir de mi boca en estos momentos son destructivas y a mi lo único que me importa es que Peñarol salga adelante y ése tipo de críticas no vienen de mucha ayuda. Si nos ponemos a pensar en que se tiene que ir Damiani, Matosas, los jugadores, el aguatero, el equipier, el Walter, no ayudamos en nada, sino que solamente agrandamos la crísis; lo mísmo si nos ponemos a gritar que vuelva Gregorio, que se quede sólo Castillo tampoco ayudamos en nada, y me parece que en lugar de críticas el Club necesita hoy más que nunca la ayuda de todos nosotros y más allá de que estemos a favor de Matosas o de Gregorio o de Julio Rivas, o de que se vayan todos tenemos que ayudar al Club desde donde podamos, siendo eso un aplauso para un ídolo al que no le salen las cosas, llenar las tribunas aunque estemos en la 8º posición, alentar al equipo, apoyarlo cueste lo que cueste....en fín....mi opinión es esa, no creo que sea la única y mucho menos la valedera....simplemente creo que criticando al que se cruze y dejando huecos en las tribunas no hacemos nada para que Peñarol salga de éste duro momento.
Pero ustedes me podrán decir que si los dirigentes no hacen nada nosotros no tenemos la culpa....pero al Mirasol no lo hace grande su dirigéncia....lo hace grande su hinchada, entonces invitémoslos a hacer algo, sea de la forma que sea, pero de ninguna manera poniéndo de rehen a la camiseta y al escudo que es lo que está pasando hoy en día.

Es mi humilde opinión y espero no incomodar a nadie.

No hay comentarios: