>

Palabras de Matosas al Diário Últimas Noticias:

“No renuncio; siempre voy al frente”

"¿Si pienso en dar un paso al costado? No sé que es eso. ¿Renunciar? No renuncio, porque siempre voy para adelante", confesó Gustavo Matosas, tras la derrota. "Sufrimos una caída dura previa al clásico y nos vamos mal. Nos duele a todos, porque nunca entramos a la cancha con la mente en perder", agregó. Consultado sobre si su equipo tocó fondo, respondió: "Siempre se puede estar peor, pero este es un momento duro. ¿Si el clásico salva el año? No sé... Para todos los hinchas de Peñarol es el partido más importante del año, pero no sé si salva el año".

Acerca de los insultos que le dedicaron los parciales, expresó: "Me duelen como hincha. Yo me crié en este club, pero acepto que son las reglas del juego. El hincha es hincha. Pero las críticas que se emiten desde la tribuna joden a los jugadores, son una presión extra. Yo me las banco".

Últimas Noticias

No hay comentarios: