>

Parece broma....capítulo II

Hace unos días, motivado por el 11º desgarro que sufrimos en menos de 5 meses escribí unas palabras bajo el título "Parece broma...."; lo escribí pensando y deseando de que fuera la última mala noticia que tenía que mencionar. Pero hace poco menos de media hora mirando el noticiero de Canal 10 "se me vino el mundo abajo", lo pongo así porque no encuentro otras palabras para expresar la calentura y desazón que siento en este momento. Scelza, en el noticiero, arrancó la noticia diciendo que un jugador de Peñarol se lesionaba por 3º vez en el torneo y ahi ya me di cuenta que era el goleador; pero eso no es todo, leyendo la revista digital Tenfieldigital, para saber el motivo de la lesión me entero de que es una tendinitis de rodilla. Pero ahi no termina, lo que para mi tambien es una mala noticia, el posible alejamiento de Valentierra en Diciembre si no juega me esperaba un poco más abajo en el texto. La única pincelada, pero muy pequeña, de alivio es que no hubo un 11º desgarro ya que Carlos Díaz no está desgarrado.

No quiero hacer grande esto de la "mala liga" que nos viene "castigando"....sí....nos está castigando, porque cuanto más atención le dás, más te va a castigar....pero lo único que le pido a "la mala liga"es que nos deje tranquilos un poquito.....que nos deje perder "en la cancha", que no nos liquide a los soldados antes de las batallas....por favor....porque es lo más feo que hay en el mundo del deporte, el pensar "que hubiera pasado si estuviera aquel jugador, aquel otro u aquel", prefiero perder todos los partidos en la cancha con todos los jugadores de mi plantel disponibles a ganar o empatar así....

No hay comentarios: