>

"Quiero volver a Peñarol"


En el día de ayer Fabian Estoyanoff declaró en "La Oral Deportiva" que quiere volver a jugar en Peñarol. "Me muero por lograr otro título con el club del cual soy hincha y creo que es algo que puede suceder; ¿Cómo es mi situación? Yo pertenezco a Casal y voy a hacer lo que él me diga". Cuando le preguntaron si volvería por 6 meses el jugador contestó: "Por supuesto. Estamos hablando de los colores que uno lleva en el corazón; ¿Quién no va a querer jugar en Peñarol?, es uno de los equipos más grandes de América. Cualquier jugador que sea hincha de Peñarol se muere por vestir esa camiseta".
Hay que decir que el "Lolo" tiene 3 años de contrato con el Valencia pero ha jugado dos partidos en el año; es muy posible que se concrete su llegada a Peñarol. Estamos hablando de un refuerzo de 1º calidad y más importante, es hincha de Peñarol.

No hay comentarios: